¿sera que esta embarazada o solo me estoy imaginando cosas!!?
bueno les comento algo de lo sucedido, el primer dia de su ultima menstruacion fue el dia 19 de abril.. yo tuve relaciones con ella el dia 2 de mayo.. algunos datos que les tengo que mencionar es que nunca eyacule dentro de ella , lo hicimos 2 veces y sin condon la primera vez eyacule afuera, pasado una hora lo volvimos hacer otra vez sin condon .. en ninguna de las veces eyacule adentro ( eso creo yo ). eyacule afuera xq yo lo vi... y lo senti.. tambien se sobre el liquido preseminal pero .. sigamos..
.. tampoco tomamos ninguna medida de precaucion. ella tiene 21 anio y yo tambien ,andamos bien preocupados ya estamos el dia 26 de mayo y no le baja la regla. antes hay q mencionar que ella es irregular y segun ella me cuenta sus ciclos son de 37 dias ... estamos en el dia 38.. !!! y no se q pensar. hay q mencionar que ella tomo la pastilla como un mes antes.. no se si el hecho que haya tomado la pastilla pueda afectar este nuevo mes.. si ven en mi perfil he exo este tipo de preguntas dias antes.. pero ya estoy muy intranquilo.. ella se siente rara.. cree q ya le va a venir pero ha estado pensando mucho en eso y pueda q eso afecte.. queria saber si es q la pastilla tambien podia afectar esto !! ayuda gracias !!
Información adicional
tambien cabe mencionar que el dia 24 de este mes tuve la oportunidad de revisarle el moco cervical .. no se si era su moco cervical pero meti mi dedo y lo saque y era de color blanco y medio meloso... estube leyendo y por ahi lei que es porque esta emabrazada porfavro estoy asustado !!
no jueguen con eso de ser papa .. yo se que fui irresponsable pero se los pido de corazon q me ayuden y me digan con sinceridad..
Comments
Bueno amigo, a ver si tuvieron relaciones sexuales el dia 2 de mayo pues ella es muy posible uqe este en sus dias fertiles, aunque ella sea de periodos de 37 dias ella puede ovular a partir del 14 en adelante cualquier dia, y si ya sabes lo del liquido preseminal, pues sabes que existe un rieesgo si no utilizaron alguna otra proteccion vdd.
Porque no van a la farmacia se copran una prueba de embarazo de orina y que se haga la prueba y listo salen de la duda, si dice positivo, es positivo, si dice negativo y no le baja la regla, podria cambiar de negativo a positivo.
Y bueno yo creo uqe eso es lo que tienes que hacer.
Amigo:
entiendo tu caso mi amiga esta en las mismas, pero bueno si es vdd qe el liquido preseminal contiene cierto porcentaje de espermatozoides pero su cantidad es muy baja, es muy poco probable qe qede embaraza amenos qe ella o tu sean muy fertiles!
Aunqe tu mina tenga el periodo irregular se cuentan 14 dias despues que le llego la regla, de ahi contai 4 dias mas los cuales seria los dias fertiles.
si la regla no le llega a los 37 dias y para salir de la duda comprate un testde embarazo si aun no llega deveriain ir a un medico pera que los saque de la duda y si esque no esta embarazada de un tratamiento para que a tu polola se le regularice el periodo.
espero tengas suerte
Bendiciones (:
Ya te repondà antes y te repito que ante el retraso menstrual en cualquier mujer en edad reproductiva, con ciclos menstruales regulares y previsibles, que tenga relaciones sexuales con o sin anticoncepción, siempre se está obligado a descartar en primer lugar el embarazo.
La prueba en sangre es 100% confiable con el retraso que tiene tu novia.