¿que te ganas con ser ateo?

ser creyente tiene muchas ventajas como no sentirte solo, tener un grupo al q puedes pertenecer, tienes la feliciddad de saber que si le pides algo te lo puede conceder y la seguridad de que al morirte veras a tus familiares muertos.

no digo que dios exista, pero es las ventajas de ser creyente

y nosotros que nos ganamos con ser ateos?

Comments

  • te ganas un xbox 360

  • ser mas liberales, poder pecar para los creyentes, no tener miedo de un castigo, no exista ni un dios ni un diablo, tener opiniones mas inusuales.

  • no tener pecados, no ir a la iglesia a confesar etc

  • No mortificarse por la existencia de un Dios.

  • nos salvamos de la ignorancia,de que me quiten dinero y mi tiempo en la iglesia

    yo pertenezco a un grupo o mas bien equipo de fútbol no solo en la iglesia, mejor le pido deseo a una fuente o a mis padrinos mágicos y para que quiero ver a mis familiares muertos si aun tengo familiares con vida

  • No sabía que se podía ganar algo.

    Al menos yo lo hago desinteresadamente.

  • desafortunadamente no puedo decidir en que creer.

    es decir , que tal si yo te pidiera creer en el coco

    o en santa?

    podrias? probablemente no , no realmente

    si puedier decidir en que creer ps , que genial!

    decidiria creer que dios me va a llevar al cielo y ya , pero no , no es una desicion conciente , solo no podremos creer , por cualquier razon, pero que padre que tu si puedas y saques beneficios a tus creencias.

  • Yo no gano nada y eso no me molesta.

    pero las ventajas que tengo son el no sentirme solo ya que puedo estar conmigo mismo o con las personas por la que siento cariño.

    Ser ateo no te convierte en paria, grupos los hay de todo tipo asi que se puede encajar en cualquier parte.

    Eso de pedir deseos me parece un tanto infantil.

    Seguridad? no existe esa seguridad, solo puedes creer que veras a tus familiares fallecidos mas no existe seguridad de ello.

    Quien sabe tal vez ellos estan en el paraiso y a vos te manden al inferno o viceversa asi que puede que igualmente no los veas, asi que como ves no se puede confiar en esa seguridad.

    No tengo ganas de explicarte las ventajas de ser ateo ya que, eso seria adoctrinarte en su lugar te dire que segun transcurra tu vida y entiendas cosas afirmaras tu creencia o te daras cuenta de que pueden existir otras posibilidades.

  • saber que tu no estas cegado por la biblia

    no estas encadenado a ningun dogmas, libre pensamiento, los pecados no existen, no te roban dinero los pastores o sacerdotes

  • esta tan estúpida tu pregunta y tan vanos tus fundamentos que ni siquiera voy a hacer el intento de explicarle a un cerebro tan arcaico como el tuyo un concepto tan grande como el de libertad!

Sign In or Register to comment.