¿Tu como mujer...te gustaría ser respetada solo por ser mujer?

y que los hombres no sean respetados solo por ser hombres?....

yo soy de los que piensa que por igual ambos géneros tienen que demostrar con sus acciones que el respeto es la añadidura de esas buenas acciones. o sea que en pocas palabras....se gana ese respeto con tus acciones y no porque se tenga solamente pene o vagina....

que piensas?

Comments

  • el respeto es algo que se tiene que dar a nuestros semejantes sin importar de que sexo eres ni las preferencias sexuales que tengas

  • creo que si deberian ser respetadas amigo pero tambien respetar, saludos cordiales,..

  • Me gusta ser respetada por como trato a los demás.

    &' por lo que valgo, además de como te presentas al mundo.

    La verdad es que para ambos sexos debe ser así.

  • creo que todos merecemos el mismo respeto por ser seres humanos y "pensantes", ya dependiendo a las acciones que se hagan etc. va creciendo o disminuyendo el respeto :)

  • el respeto es algo mutos porlo que la sociedas funciona es algo que apeser de que muchas personas no se lo ganan se les d porque no eres = que ellos y es lago que pues es respeto

  • Los hombres y las mujeres son personas, y como son personas deben ser respetados por ser personas...eso es lo que pienso...sólo por ser personas independientemente de lo que hagan o dejen de hacer, vaya usté a saber en que acaba usté, señó jajaja ;)

  • Cada quien se gana el respeto que se merece, sin reglas.

Sign In or Register to comment.