¿porque mi impresora hp photosmart no acepta cartuchos rellenados?

los rellene y me imprime como si no tuviera tinta, osea borroso, hay alguna opcion para que me los acepte e imrpima bien (como si estuviera lleno el cartucho), pliss ayudenme es que llevo como 4 años comprando cartuchos originales pero ahorita no tengo tanto dinero y los voy a ocupar :S

Comments

  • Hola Martin T

    La tecnología de las impresoras es precisamente para que no acepten cartuchos rellenados ya que en el cabezal esta integrado un chip que hace una lectura y este va registrando la actividad del cartucho...

    Que pasa entonces? Veamoslo así Pones un cartucho nuevo este a medida que se va terminando va haciendo una lectura eso lo comprobamos cuando vemos los estados del cartucho ok? ahora que pasa ya se vació y la lectura llego a que el cartucho esta agotado Lo recargas ok? pero?? lo resetearon? no verdad solo le agregaron tinta al deposito pero el chip aun esta en cero.

    me explico? siempre que se recarguen los cartuchos hay que resetear ya sea el chip del cartucho o la tarjeta principal de la Impresora de otro modo no avanzas...

    Te sugiero que seas mas especifico en cuanto al modelo de tu Impresora a fin de proporcionarte una solución.

  • Prueba con la opción de limpiar cartuchos de impresión.

Sign In or Register to comment.