¿carpetas ocultas de MI DISCO C?
ESTOY DESCARGANDO UN PROGRAMA PARA VER VIDEOS PERO CUANDO YA STA BAJANDO, SE ABRE UNA VENTANITA DICIENDOME Q EN EL DISCO C NO HAY ESPACIO Y VOI A LA DIRECCION Q ME SALE EN MIPC PERO LAS CARPETAS ESTAN OCULTAS DE TEMP/ CMO HAGO PARA VER TODAS LAS CARPETAS, TNGO WINDOWS XP PLEASE AYUDENMEE! DOY ESTRELLAS
Update:en Mi Pc/herramientas no tengo opciones de carpeta, solo hay :conctar a la unidad de red, desconectar a la unidad de red y sincronizar esta cosas es rara ayudenme
Comments
Si la opción de “mostrar archivos y carpetas ocultas” de “opciones de carpetas” en el “Panel de control” no te funciona , lo que puedes hacer es irte al modo consola, en Ejecutar y escribes: cmd, en esa pantalla te situas en la dirección en la que se encuentra esa carpeta oculta, digamos que se encuentra en C:, entonces te diriges a C y escribes esto “attrib -h nombredelacarpeta” sin las comillas claro esta. Con este método la carpeta tiene que aparecer.
cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía la pena cambiarle el hard disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el hard disk tiene una mejor velocidad de respuesta.
Abres el explorador de windows o ahi mismo en "Mi PC" te vas al menu Herramientas, Opciones de Folder, te vas a la segunda pestaña que me parece que es vistas o algo asi y ahi bienes varias opciones buscas la que dice mostrar archivos ocultos y activas la casilla y ya.
En caso de que aun asi no te muestre los archivos ocultos es por que un virus esta bloquendo esa opcion.
ve al menu >>herramientas /opciones de carpeta/ ver/habilitas la opcion mostrar carpetas ocultas
si no te funnciona eso quiza se trate de algun virus, pero puedes deskrgar el siguiente archivo ke al ajekutarlo te elimina el virus causante de ke no se muestren las carpetas o archivos ocultos:
http://www.4shared.com/file/73449401/9c0a2e7/ver_a...
solo haz doble clic y listo
Suerte
herramientas/opciones de carpeta/ver y tildas la opcion mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos
Hola,
el directorio habitual es:
C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Local Settings\Temp
Solo cambia "TU USUARIO" por el usuario con el que entras a Windows, y ya!
asi ve a una carpeta en herramientas /opciones de carpeta/ ver /y tildas mostrar todas las carpetas
si es eso lo que pides xd suerte