Si pregunto para conocerlos, me responderan?

Basta de problemas, todo tiene una razón de ser, nada es casualidad. Esta semana me ha sido una fuente inagotable de enseñanza. Adquiri nuevos amigos, queria irme y decidí que aún no es el momento, en mucho motivada por sus correos. No desaprovecharé la oportunidad de conocerlos. Me gustaría hacer una gran reunión, verlos, tocarlos, abrazarlos. Pero aunque hay distancias de por medio ¿porque no hacerlo "virtualmente"? Háblame de ti, ¿a que te dedicas? ¿Qué haces en tu tiempo libre? Se lo más extenso que quieras, aquí no hay tiempos, ni espacios. Anímate y cuéntame. Te espero.

Update:

Luzina, gracias por compartir, que tengas dulces sueños y feliz continuación de semana. Gracias.

Update 3:

Gracias a todos, les aclaro que soy mujer, arabe-mexicana.

Comments

  • Estimada amiga...Marcela de Argentina, Buenos Aires, divorciada, dos hijas del alma, en pareja, abogada.

    Ojala un día podamos encontrarnos y conocer nuestras familias, paises, nunca descartes la ilusion...

    En mi poco tiempo libre, escribo, leo, gym, escapadas a la costa, amigas/os, cenas, reuniones, soy muy sociable.

    Adicta al trabajo, a lo cultural, al romanticismo, a los aromas a mi pareja.

    Acuariana tipica, inteligente solo cuando lo aplico jaja

    Soy de conservar afectos a traves de miles de km y x siempre. Estuve x viajar a Israel con mi ex, pero esa es otra historia. Soy descendientes de árabe sy tengo familia en el Libano. Hablo árabe y hebreo.

    Que mas decirte? no me alcanzaría toda la web! ahhh que te aprecio mucho! besos

  • Hola,

    Yo estoy en la cuarentena de mi vida, dos hijos pequeños, un marido que viaja mucho y con el que llevo toda mi vida, 25 años, al que adoro.

    Vivo en Madrid y trabajo de enfermera. Saqué mi titulo a los 36 años después de muchos años trabajando de administrativa y con mucho esfuerzo por cierto.

    Me gusta la gente en general, pero sobre todo la gente interesante que tiene algo que contar y con la que puedes mantener charlas amenas.

    Soy una persona que está en periodo de desintoxicación por estrés que durante años me ha agotado, levantándome a las 6 de la mañana para ir a trabajar a 100 kilometros de mi casa durante 3 años, hijos, casa, ...... y todo lo que ello conlleva.

    Soy una luchadora nata, siempre he pensado que cuando se toca fondo solo queda impulsarse hacia arriba, sincera, leal, empática y asertiva, con un caracter de mil demonios cuando " me tocan la fibra sensible", mis hijos.

    Mi gran defecto es el sufrimiento constante que me produce la injusticia con las mujeres maltratadas que me hace hundirme un poco porque hago mío el problema de cada una (soy voluntaria para ayuda a mujeres maltratadas).

    También soy un poco gritona cuando me sacan de mis casillas, aunque eso no ocurre a menudo por suerte.

    Tengo un gran sentido del humor y me encanta contar chistes y anécdotas y que me los cuenten.

    Tengo un gran vicio, leer a todas horas todo lo que cae en mis manos y me voy buscando huequillos para hacerlo.

    Me gusta la poesia y los poetas.

    Actualmente salgo de trabajar y me voy pitando a llevar a mi niño a jugar al futbol, catequesis, extraescolares.... y a mi niña a sus talleres de escritura y lectura, que como yo, la encanta. Tengo una vida bastante plena dentro de lo que cabe porque aprovecho los pequeños momentos de felicidad que me dá la vida y que son poquillos, pero mientras tenga para comer, vestir, e ir de acampada con mi familia de vez en cuando, me sobra.

    Qué más te puedo decir, encantada de conocerte.

    Saludos

  • Hola como estás!!!!

    que bien amiga un super y cybernético abrazo para tí!!!!

    sabes que te cuento de mí.

    Pues tengo 26 años vivo en un pequeño lugar de Ecuador rodeado de naturaleza y vida.

    Me gusta el fútbol pero lo practico poco soy hincha del deportivo Cuenca....=)

    Estudio ahora el curso de graduación para llegar a ser Arquitecto que es el sueño de mi vida...

    Me encanta los animales y los protejo mientras pueda los animales que mas me gustan son los p´jaros, los perritos, que por cierto tengo un par de loritos que se llaman pipios y un perrito chow chow llamado lobio!!!

    Me gusta muchísimo la música new age y el rock para nada el regueton.

    Me gusta vestieme normalmente con colores no llamativos me gusta el color verde y el caqui.

    Siempre llevo mochila a dónde voy y no tengo novia porque me trataron muy mal=(..

    bueno amiga eso es todo cuidate!!!.

  • Hola,Ave fenix

    Soy de Puerto Rico,Mi nombre es Magaly,¿mi edad? es un secreto( bueno ya sabes,por eso de mantenerse joven)estoy casada,Tengo dos bellos hijos,uno de 13 y uno de 5 años.Me gusta la música new age,Rock y un poco de Regaetton.vivo al lado de la playa en el área oeste de la isla,es un bello lugar,pues aquí,Surfers de todo el mundo vienen a practicar el deporte.Es un lugar hermoso,que debes visitar(mi isla completa lo es).Actualmente no estoy trabajando,aunque lo estuve haciendo durante algunos años en un aeropuerto,pero para mi mis hijos son primero.Ellos necesitaban de su mama y yo, estoy ahí para eso.En mi tiempo libre me gusta ir a la playa y pasar atardeceres sentada frente al mar y ver como se despide el sol.También me gusta leer,pues es un deleite vivir momentos del pensamiento de los escritores y por supuesto me entretengo en YR con amigos como tu.Amo la naturaleza,los animales y todo lo que tiene que ver con el medio ambiente.Lloro,cuando hay que llorar,me rio de todo, me gusta que me hagan chistes para sentirme feliz.tengo pocos amigos,pues considero que la palabra amistad es muy grande,para desperdiciarla en hipocresías.Vivo mi vida lo mejor que puedo,pues cada momento que pasa no lo vuelves a repetir.Ven, te invito a que te animes y visites este pedazo de paraíso,de seguro no te queras ir.

    Saludos desde La bella isla del encanto,Puerto Rico

    R@yito

    http://es.youtube.com/watch?v=jF5JtI_OPCg

  • Ya nos conocemos, pero queria decirte que me siento muy feliz de saber que estas con nosotros todavia.

    Entra a mi 360 y preguntame todo lo que desees, para eso somos amigas. Los demas tambien son bienvenidos.

  • Que mucho Puertorriqueño hay aquí, pero...yo ya no vivo allí.

    Vivo en Madrid España, tengo 2 hijos, tengo la hija casada, y el hijo soltero.

    Yo trabajaba con mi marido, hasta que decidió hacerlo desde casa. Entonces hice varios trabajos de Ama de Casa, chofer, taxi, enfermera, recepción, etc, Pero me auto jubile.

    Sol estamos el y yo. Así que tengo mucho tiempo libre, y me paso aquí.

    Me gusta.

    También me iba de yahoo, pero ultimamente he conocido a muchas personas, que también me gustaría conocer mas. Me sabe mal irme, me parece que dejo plantado al novio en la puerta del cine.

    Pero se que es momentáneo, no puedo estar todo el día en casa. No entienden esto en mi casa. Piensan que estoy enferma.

    Hasta que encuentra algo fuera que me impulse a salir.

    No me apunto a pintura, para que me ven salir y estén contentos.

    YO soy la que debo de ser feliz.Hacia fotografía y revelado, y técnica antiguas de la fotografía, me gustaba tanto, y a ellos que estuviera tanto ahí, no.

    Era mas joven, y ellos estudiaban, así que di un carpetazo, y lo deje.

    Si retomo ahora, en vez de estar aquí, estaré 12 horas en casa, pero en un cuarto oscuro.

    Soy una "loca" incomprendida.

    Pero ahora haré lo que quiera.

    Otro rato te cuento mas. Aburro a un santo cuando empiezo.

    Ave, ya vas viendo como soy, abrazos GLORIA

  • Hola Ave Fenix!! Yo tambien soy de la isla del encanto PR..Tengo dos hijos una Hija que es maestra de ninos especiales y mi hijo que tambien es un profecional .yo me dedico a cuidar de mis nietas que son dos ninas que son parte de mi vida.. Me gusta leer ,la musica y tambien me gusta viajar y conocer gentes de varios paices,Me gusta la cosina y despues de hacer mis queaceres en la casa ,doy una visita a YR y me da mucha alegria de conocer gente como tu (aunque sea virtualmente) Aqui cuentas con una amiga,aunque es imposible vernos y abrasarnos todos lo podemos hacer mentalmente..Gracias por tus buenas intenciones..saludos y chaoooooooooo

  • Me dedico a escribir libros para niños, trabajo en una editorial, en mi tiempo libre me gusta sentarme a leer junto al lago de mi casa. Al igual que a ti me gusta la pintura, y como alguna vez me contaste también estoy aprendiendo. ¿por cierto' como vas? ¿lista para ser la proxima Frida? jajajaja. cuidate amiga.

  • Bien, me llamo Patricia, generalmente me dicen Pati, trabajo principalmente para la educación preescolar con 21 años de servicio, casada, dos hijos y tres perros... en mis entre tiempos, estoy aquí, en YR, limpio un poco... me gusta mucho platicar, leer y escribir... vivo en medio del Gran Desierto de Sonora, México, frontera con Lukeville, Arizona, USA

  • Hola pues yo soy muy alegre me gusta bailar, reir ,divertirme todo muy sano por supuesto estoy casada naci en hermosillo,sonora pero me crie en california desde los 4 a*os de edad o sea toda mi vida. Trabajo en un banco en mi tiempo libre me gusta leer,oir musica,ver tele mientras estoy aki en el foro de YR respondiendo a preguntas, chatiando con amigas y pues soy muy sencilla me gusta llevarme bien contodos no me gustan los problemas soy bromista sin ofender a nadie y pues creo ke por ahorita es todo se ke ay mas pero estoy un poco cansada y ya me voy a dormir a sido un placer compartir contigo muchos saluditos desde CALIFORNIA

Sign In or Register to comment.