¿un remedio natural para el artritis reumatoide ?

mi hija de 16 años tiene artritis se le hinchan sus tobillos y manos apenas tiene unos meses con esa enfermedad y quisiera de un remedio natural si alguien sabe de alguno por favor digamelo GRACIAS!!

Comments

  • Hola:

    Primero dejame decirte que tu niña debe cambiar sus habitos alimenticios de inmediato, si quieres mas informacion escribeme a [email protected], mientras tanto, la uña de gato tomada es muy buena, si consiges DMSO ese se lo aplicas en la piel, sobre de ese le aplicas aceite de ricino y de preferencia sobre de eso unas compresas de agua caliente, solo caliente recuerda que estas usando aceite y no quieres cocinarla, tambien compra en algun lugar naturista o hasta en sams algun producto con MSM esas pastillas le van a ayudar a desinflamar desde adentro si lo consigues en polvo mucho mejor, para mas detallesescribeme

    saludos

  • Hola a mi el doctor me recomendo un monton de remedios que nunca me ayudaron en nada con este problema, pero al final encontre esto que si que me ayudo con mi problema de la artritis y me ahorre un monton de dinero con esos remedios y lo mas importante poder disfutar de la vida como debe ser

    http://tinyurl.com/EliminarLaArtritisFacilmente

  • Hola despues de tratar durante 10 años con varios medicamentos, pastillas, hierbas etc. pues esto fue lo unico que al final me ayudo y estoy seguro que te ayudara a ti tambien especialmente si estás pasando ahora por esos momentos tan molestos por culpa de la artritis

    http://tinyurl.com/PasosParaEliminarLaArtritis1

  • Yo he conseguido mantener a raya los síntomas mediante ejercicio físico y alimentación más bien vegetariana (aunque como de todo). El Harpagofito es un buen remedio natural (es el extracto de una raíz que usaban desde hace siglos algunas tribus sudafricanas. Su eficacia ha sido probada científicamente y lo puedes comprar en forma de comprimidos en farmacias y herboristerías) y el sauce (la aspirina puede valer y de paso ayuda a aliviar los síntomas). Sobre todo hay que tener un higado muy sano. Todo lo que haga trabajar a tu hígado (alcohol, grasas) incrementará tus síntomas. También el tabaco y la obesidad empeorarán tus síntomas. Cuanto más sana sea tu vida, menos dolores tendrás, pudiendo incluso desaparecer. Yo empecé con medicina tradicional (antiinflamatorios, metotrexato, etc) y no experimenté mejoría alguna. Ahora no tomo ni siquiera el harpagofito y aunque me sigue saliendo el factor reumatoide en los análisis, ya llevo ocho años casi sin dolores. Inténtalo, vale la pena y además de mejorar tu artritis, mejorarás tu estado de salud general .

  • aliviar los síntomas). Sobre todo hay que tener un higado muy sano. Todo lo que haga trabajar a tu hígado (alcohol, grasas) incrementará tus síntomas. También el tabaco y la obesidad empeorarán tus síntomas. Cuanto más sana sea tu vida, menos dolores tendrás, pudiendo incluso desaparecer. Yo empecé con medicina tradicional (antiinflamatorios, meto

  • es el extracto de una raíz que usaban desde hace siglos algunas tribus sudafricanas. Su eficacia ha sido probada científicamente y lo puedes comprar en forma de comprimidos en farmacias y herboristerías) y el sauce (la aspirina puede valer y de paso ayuda a aliviar los síntomas). Sobre todo hay que tener un higado muy sano. Todo lo que haga trabajar a tu hígado (alcohol, grasas) incrementará tus síntomas. También el tabaco y la obesidad empeorarán tus síntomas. Cuanto más sana sea tu vida, menos dolores tendrás, pudiendo incluso desaparecer. Yo empecé con medicina tradicional (antiinflamatorios, metotrexato, etc)

  • Hola un remedio natural para la artritis reumatoide es el apio es uno de los diureticos vegetales que existe para aliviar las inflamaciones en las articulaciones, desintoxica el organismo, depura la sangre y mejora la digestion. Esto lo puedes incluir en caldos, sopas, jugos, ensaladas.

    Pero si quieres un mejor tratamiento para erradicar la artritis reumatoide por completo existe un poderoso metodo npara eliminar todas las artritis de forma natural y en poco tiempo. Te recomiendo que te inscribas es gratisen el siguiente enlace:

  • Hola, cómo estás? Con una buena alimentación debería mejorar bastante, y luego seguir algunas indicaciones que no son complicadas, el tema es cambiar hábitos, tener voluntad... a veces cuesta pero es posible. Mira si te sirven estos consejos http://curesuartritispdf.net/excelentes-remedios-c... también hay tratamientos naturales. saludos!

  • Hola, cómo estás? La artritis puede aliviarse y hasta curarse con el

    tratamiento correcto. Estuve investigando y encontré info muy

    interesante, como esta: http://tiny.cc/CurarLaArtritis

    Fíjate si encuentras una respuesta. También verás complementos

    naturales y caseros para aliviar rápidamente. Espero que te sirva! Un

    abrazo.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/ComoCurarLaArtritisOficial

  • Hola, la artritis había sido parte de mi vida por más de 6 años. Ya me había resignado a padecer de este mal por el resto de mi vida. Una amiga mía, al notar mi malestar frente a este problema, me recomendó la Guía “Cure Su Artritis” de Ricardo Palmer. Un mes después de haber comenzado el tratamiento ya no tenía más dolores!!!. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://guia-curesuartritis.blogspot.com/

  • Average failures occur on the grounds that we broke the earth. The flood of Noah's day fully modified the whole lot, and every earthquake and twister is an aftershock of that nice cataclysm. Human disasters happen no longer on the grounds that God doesn't intervene (He does, until we notably inform Him to not--which we have been doing quite a bit these days), but on the grounds that we do not intervene. If each human on the face of the planet lived by using the golden rule and practiced loving their neighbor, floods, earthquakes, fires and storms could be mere scrapes and bruises from which we would invariably leap back more suitable than before.

Sign In or Register to comment.