¿Necesito ayuda por favor .?

Hola vivo en un piso grande con una azotea mediana privada y tengo todo el tiempo del mundo para cuidar un perro bueno es que quiero un perro y quiero que me aconsejéis cual de estas razas puedo elegir tampoco quería molestar a los vecinos:

GOLDEN RETRiEVER

HUSKY SIBERIANO

BEAGLE

SAMOYEDO

LABRADOR

CANICHE TOY O GIGANTE

PASTOR ALEMÁN

SPITZ JAPONES

DÁLMATA

Ami me gustan mas las razas grandes decirme ¡por favor!

Comments

  • El beagle ladra mucho y tanto el siberiano como el samoyedo y el spitz japones despiden muchisimos pelos al estar en un clima calido sufren mucho, no son razas para tener a menos que sea un lugar fresco, al menos es mi opinion, los caniches sea del tamaño que sea necesitan de mucho mantenimiento en el pelo lo podes cepillar pero una vez por mes es necesario que le corten el pelo o al menos un recorte, despues podes elegir cualquiera de los que nombrastes, yo elegiria un labrador son faciles de entrenar, aprenden rapidisimo son muy compañeros y si te gustan las razas grandes yo creo que ese es el indicado o el golden. Suerte

  • te recomiendo un french pul esos son calmado calmados

  • a mi me gustan= HUSKY SIBERIANO BEAGLE O SAM OYEDO. Son los mas monooosss!! es que los golden y los labradores los tiene tanta gente que ya no tiene gracia jajaja y dálmaaa estaría bien pero es difícil conseguirlo!

    Un besoo!

  • El Golden es muy bueno, pero necesita pasear y correr mucho (no una vuelta a la manzana). Si el tiempo libre lo vas a tener siempre, bien, pero si es solo temporal, piensa que en una azotea mediana no tendrá suficiente espacio. Los dálmata (que yo he visto) tienen mala leche. y se enganchan con otros perros, lo que es un problema cuando los paseas.Lo Beagles son muy nerviosos.

  • el golden terierver ya q son muy bonitos , educados , juguetones y muy amigables pero si vaz a tener un perro es mejor q cuentes con un espacion para ellos

  • puedes elegir un labrador que es muy buen perro o el pastor alemán que tiene su buena pinta

    por las características que das creo que pueden anda, digo puedes porque son perros grandes y necesitan espacio y poder corretear, caso contrario lo vas a sacrificar bastante, pero ellos son buenas mascotas y se adaptarán.

    lo mejor es un cachorro y que le puedas ir enseñando con tranquilidad lo que quieres y obedecerán, no pretendas que de la noche a la mañana te obedezca el cien por cien porque no vas a lograr nada bueno, son bebe y van aprendiendo las cosas que les indica mientras pasan los días, al principio van a orinar cuando tenga gana y hacer sus necesidades también, ahí es cuando va tu enseñanza y que te valla respetando desde el primer día, pero repetido todo lleva su tiempo, verás cuando al año será un buen ejemplar y también manejara los horarios en todo.

    no debes de dejar de poner todas las vacunas que correspondan, para eso tienes que llevarlo a un veterinario de tu confianza y observa sus indicaciones.

    saludos y buena suerte

  • Yo me quedaría entre golden y labrador pero si no quieres mucho pelo tirado, seria mejor un labrador tiene MUYYY buen carácter y te quitan todo el stress que puedas tener. Ojala te sirva mi respuesta.

  • Bichon frisé

    Este perro es uno de los más adecuados como animales de compañía. Tiene un carácter alegre y demuestra un gran afecto por su propietario y su familia. Se lleva estupendamente con los niños y le encanta jugar con ellos. Adiestrarlos resulta fácil ya que en todo momento desea complacer a su propietario. Además por su pequeño tamaño y sus pocas necesidades de hacer mucho ejercicio le convierten en un inquilino ideal para las viviendas actuales en muchas ciudades.

  • Saludos

    si tienes el tiempo para cuidarlo yo eligiria un golden

Sign In or Register to comment.