Como saber si estas enamorado ? muy dificil pregunta ¿ Qué es el amor ? Ya he intentado responder a esto antes, pero bueno, dígamos que es un cúmulo agradable de sensaciones, un cosquillear en el estomago, hay muchos síntomas de amor, si sufres muchos de ellos ante otra persona posiblemente sientes amor por ella. Algunas de las pruebas para saber si se está enamorado podrían ser pensar si te pasa a tí lo siguiente:
- No dejar de pensar en la otra persona, cuando te pasa algo piensas en él o ella, cada día piensas en la otra personas más veces que en tí mismo.
- Querer lo mejor para ella o él en todas sus actividades.
- Ante los problemas buscas su ayuda y protección.. también aprecias su consejo.
- Puedes pensar que le quieres, aunque también podrías pensar que realmente no estas enamorado de el.
- Te atrae físicamente.
- Te gustan sus opiniones, su punto de vista, te encanta hablar con ella(el), te gusta hacerla reir, su sonrisa es preciosa. En general te gusta todo de la persona amada, solo algunas cosillas que siempre habrá por pulir.
En general el amor es algo maravilloso que muchos sentimos, a algunos les dura muchos años, a otros se les agota, el amor es magnifico, una de las maravillas del mundo.
nose si lo he sentido no creo supongo que te importa todo lo refernete a esa persona si no puedes dejar de pensarlo si cada vez que lo vez te sientes en las nubes y cuando alguien se le acerca te sientes superrrrr celosa y cuando te habla solo la emabarras o le pegas (sin culpa) o dices alguna estupidez supongo
Yo no hablo de sintomas sino de hechos, aquel que esta pendiente de ti, aquel que te ayuda sin ke tu lo pidas, aquel que te llama si llegastes bien a tu casa despues de una fiesta, no necesariamente esta a tu lado constantemente sino que lo hace en el momento apropiado cuando tu necesitas ayuda es la persona que realmente te ama pero muchas veces las mujeres no les gusta que entren en su privacidad pero cuando es asi el pobre hombre se siente mas confundido y no le llama para no quedar mal ... esto no siginfica que no lo ame sino que tambien el amor es respeto...
Comments
Como saber si estas enamorado ? muy dificil pregunta ¿ Qué es el amor ? Ya he intentado responder a esto antes, pero bueno, dígamos que es un cúmulo agradable de sensaciones, un cosquillear en el estomago, hay muchos síntomas de amor, si sufres muchos de ellos ante otra persona posiblemente sientes amor por ella. Algunas de las pruebas para saber si se está enamorado podrían ser pensar si te pasa a tí lo siguiente:
- No dejar de pensar en la otra persona, cuando te pasa algo piensas en él o ella, cada día piensas en la otra personas más veces que en tí mismo.
- Querer lo mejor para ella o él en todas sus actividades.
- Ante los problemas buscas su ayuda y protección.. también aprecias su consejo.
- Puedes pensar que le quieres, aunque también podrías pensar que realmente no estas enamorado de el.
- Te atrae físicamente.
- Te gustan sus opiniones, su punto de vista, te encanta hablar con ella(el), te gusta hacerla reir, su sonrisa es preciosa. En general te gusta todo de la persona amada, solo algunas cosillas que siempre habrá por pulir.
En general el amor es algo maravilloso que muchos sentimos, a algunos les dura muchos años, a otros se les agota, el amor es magnifico, una de las maravillas del mundo.
DIECISIETE:
Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos.
DIECISEIS:
Cuando cuelgas despues de hablar con el/ella
extrañas la conversacion con esa especial aunque hayan
pasado solo 2 minutos
QUINCE:
Siempre
miras sus mensajes de texto o email
una y otra vez.
CATORCE:
Siempre andas lento cuando vas con el/ella.
TRECE:
Siempre te sientes timida/o a su lado.
ONCE:
Cuando piensas en el/ella, tu corazon va
rapido y lento al mismo tiempo.
DIEZ:
Sonries cuando escuchas su voz
NUEVE:
Cuando lo/la ves, no
puedes ver a nadie más
porque Todo lo que ves es el/ella.
OCHO:
Empiezas a escuchar musica suave cada vez que piensas
en el/ella.
SIETE:
El/Ella es lo unico que piensas
SEIS:
Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor.
CINCO:
Siempre te sonries a ti misma (o) cuando piensas en el/ella.
CUATRO:
Harias cualquier cosa por el/ella o por verlo (a).
TRES:
Cuando has
leido este mensaje, solo una persona
estaba en tu mente todo el tiempo...
DOS:
Estabas tan entretenido pensando en esa
persona que no notaste el numero doce.
UNO:
Acabas de subir para ver lo delnumero 12 y ahora estas
riendote de ti mismo o.O.
âno dejas de pensar en esa persona.
âcuando la ves, inconcientemente te emocionas.
âte gusta sentir su aroma
âte sientes cómodo estando muy cerca y compartiendo tu tiempo juntos
âte gusta sentir su piel
âte imaginas cómo seria una relacion con esa persona
âhaces preguntas de "estaré enamorado" en Yahoo
âte gusta ser su centro de atención y no te gusta verlo con otras personas q no sean tú
âte fijas en cada detalle de él: sus uñas su pelo, su piel etc
âsus conversaciones te parecen sumamente interesantes aunq sean estupidas
âaunque venga acompañado por mucha gente, tú solo lo ves a él y no te percatas de los demás
âlo crees muy inteligente
ESto según yo
jajajaja
Eso eres tu, el amor no se duda, tu lo sientes y ya.
Si no estas segura de que amas a una persona es por que no estas enamorada del todo.
El amor es grande un sentimiento muy grande.
A la persona que verdaderamente se ama se le desea lo mejor y se le quiere desde lo mas profundo del corazón.
El amor nos llega a todos en el momento que menos lo pensamos y a cualquier momento o edad.
Y recuerda que el amor no tiene favoritos.
HOLA
Lo siento nunca he estado enamorada pero me encantarÃa experimentarlo dicen que es lo mejor que te puede pasar en la vida...
primero ke nada el estar enamorado no es una enfermedad
es algo de lo cual podes ser feliz o sufrir...
cuando estas enamorada/o sentis mariposas en el estomago
no podes dejar de pensar en el/ella sentis ke lo unico ke importa es el/ella i nadie mas
es lindo estar enamorada/o aunke sufras porke cuando pensas en el/ella aunke sea x unos momento t sentis feliz al recordarlo/a
i mas cuando sabes ke pueden ser felices juntos
espero ke t sirva
salu2!
nose si lo he sentido no creo supongo que te importa todo lo refernete a esa persona si no puedes dejar de pensarlo si cada vez que lo vez te sientes en las nubes y cuando alguien se le acerca te sientes superrrrr celosa y cuando te habla solo la emabarras o le pegas (sin culpa) o dices alguna estupidez supongo
bye bye
Es inexplicable, pero no puedes estar sin la persona, lo extrañas a morir.
Û°ï¹Û°Ë·۰ ââ Û° · âââ Ivy âââ·۰ â â ï¹Û°Ë·۰ï¹Û°Ë·۰ Ùâ
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
Dicen que no dejas de pensar en esa persona, yo creÃa que era obsesividad.
Dicen que te parece el ser más maravilloso de la tierra, yo creÃa que era exageración
Dicen que no puedes vivir sin ella, yo creÃa que no era para médicos.
Creo que es mucho más difÃcil de describir, e imposible de explicar.
Yo no hablo de sintomas sino de hechos, aquel que esta pendiente de ti, aquel que te ayuda sin ke tu lo pidas, aquel que te llama si llegastes bien a tu casa despues de una fiesta, no necesariamente esta a tu lado constantemente sino que lo hace en el momento apropiado cuando tu necesitas ayuda es la persona que realmente te ama pero muchas veces las mujeres no les gusta que entren en su privacidad pero cuando es asi el pobre hombre se siente mas confundido y no le llama para no quedar mal ... esto no siginfica que no lo ame sino que tambien el amor es respeto...
salu2