¿como no ser tan celosa? xD?

esto ehm soi mui celosa xD me encelo de todo

cuando mi novio esta hablando con alguna amiga xD me pongo celosa i me enojo i empiezo a hacer cosas qe nu TwT i mi novio se enoja

que hago para no ser celosa?

Comments

• No dejarás de ser celosa si el sigue haciendo cosas que te ponen celosa, seamos REALISTAS.

Intenta ponerlo celoso y en menos de lo que te imaginas voltearás la canoa y luego le reclamarás.

• simplemente tranquilizate o actua que no lo eres

• Pienso que si es tu novio, piensa en esto, si esta ablando con otra mujer deves confiar en el,es decir que el solo esta enamorado de ti, se pasiente y no te enojes, la respuesta esta en como tu novio demuestra amor por ti.

• eso tambien me pasa a mi tambien me pongo muy celoso pero muy pero siempre pongo como escusa el enojo y me pongo hacer fierro y ahi se regula todo el enojo gastando energia gracias a eso tengo un cuerpo formado y ahora laa mayoria de las mujeres me desean y ahor a ella se pone celosa al igual que yo

• se mas segura de ti misma, es comun ke los chikos charlen con chavas y chavas con chavos, es algo tan comun, si todo sigue asi imaginate el dia ke tu novio se canse de tus celos, confia en ti confia en el, creo ke si los dos fueran asi ya se hubieran mandado a volar el celoso tu celosa, ponte en el lugar de el ejemplo: el te ve charlando con su amigo s epone tabn celoso y tu te enojas? eso suena tan patetico y tedioso trata de mejorar tu situacion para ke asi ambos se encuentras mejor y sobre todo tu mas tranquila

• Tienes q tener mas confiansa y tb confiar en el tu tienes muchos atributos por algo el esta con voz y si tienes alguna duda preguntacelo

bye

• Ten seguridad en ti misma, si está contigo obvio que te quiere y claro que tendrá amistades del sexo opuesto al igual tu, no creo que si te cuente de algo de una amiga es por que le interesa, más bien te cuenta cosas de su vida cotidiana

Sign In or Register to comment.