que les parece el dormir desnudos y como duermen con ropa o sin ella, en boxer, pijama, interior tanga o simplemente sin nada de nada.
Hola Amigo:
Dormir desnudo esta bien, permites que los poros de tu cuerpo respiren ya que durante el día están expuestos a mucha contaminación.
Yo duermo desnudo y me es muy placentero incluso siento que descanso mucho mejor pero todo depende del gusto de cada persona.
Espero te ayude mi respuesta, suerte!
mi esposo y yo nos dormimos sin ropa interior asi cuando queramos tener sexo es mas facil ja
FRESCO Y COMODO
que rico dormir desnudo hasta duerme uno mejor
FANTASTICO
es muy comodo te sientes liberado solo que hay que tener cuidado de cerrar con llave para que no te cachen en la mañana porque a veces alguien ya se paro antes que tu...jejeje...y si te cachan es penoso depende de quien sea
Toda mi vida dormí desnudo. Me parece lo mas natural.
ES MUY REFRESCANTE
Yo siempre duermo desnuda con mi esposo es maravilloso y delicioso
Duermo solo con boxers.
Comments
Hola Amigo:
Dormir desnudo esta bien, permites que los poros de tu cuerpo respiren ya que durante el día están expuestos a mucha contaminación.
Yo duermo desnudo y me es muy placentero incluso siento que descanso mucho mejor pero todo depende del gusto de cada persona.
Espero te ayude mi respuesta, suerte!
mi esposo y yo nos dormimos sin ropa interior asi cuando queramos tener sexo es mas facil ja
FRESCO Y COMODO
que rico dormir desnudo hasta duerme uno mejor
FANTASTICO
es muy comodo te sientes liberado solo que hay que tener cuidado de cerrar con llave para que no te cachen en la mañana porque a veces alguien ya se paro antes que tu...jejeje...y si te cachan es penoso depende de quien sea
Toda mi vida dormí desnudo. Me parece lo mas natural.
ES MUY REFRESCANTE
Yo siempre duermo desnuda con mi esposo es maravilloso y delicioso
Duermo solo con boxers.