¿Programa para cambiar formato de audio hasta llevarlo a KB 10 Puntos?

Hola a todos como dice el titulo quiero un programa k me permita cambiarle el formato a todos los archivos de audio,osea,a mi musica,es que ya tengo 5 gb y se que hay programas que te pueden llevar un archivo de audios a kb,ya sea un formato para celulares,pero la diferencia es que quiero uno si es posible QUE PUEDA AGREGAR VARIAS CANCIONES A LA VEZ PARA CAMBIARLE EL FORMATO,ASI ME EVITO PONERLA DE UNA EN UNA.Muchas gracias a todos de antemano

Update:

LO QUE QUIERO ES QUE UNA CANCION POR EJEMPLO DE FORMATO MP3 DE TAMAÑO 6.61 MB LE PUEDA REDUCIR EL TAMAñO LLEVANDOLA A OTRO FORMATO COMO LOS QUE SE LE ENTRAN A LOS CELULARES,PERO QUE SE LE PUEDA AGREGAR VARIAS A LA VEZ,OSEA,QUE CONVIERTA VARIAS CANCIONES A LA VEZ

Comments

• mira, primero ya todos los archivos del musica estan en KB, pero como son muchos por cada 1024Kb se llaman MB y por cada 1024 mb se llaman GB, osea si tiebne un mp3 q pesa 3 mb en realidad pesa 3000 kb, ahora creo q tu pregunta es como reducir el tamaño de los archivos, bueno la priema opcion q tienes es comprimri los archivos, para eso entra a Mi PC y al disco q quieres reducir espacio le das click Derecho y luego le das en propiedades, abajo hay una opcion q dice comprimir archivos para ahorrar espacio, lo marcas y le das aceptar, esperas un rato y vas aver q todos lso archivos del disco han reducido de tamaño, no te asustes si ves los archivos con letra en color azul, es normal.

• bueno segun lo que buscas creo que nesecitas el programa mp3 resizer

con este programa puedes cambiar el peso y la calidad de los archivos de audio mp3 que elijas

un saludo

--------------------no existe oscuridad sin luz--------------------------------------------

• mmm tan bien quisiera saber

Sign In or Register to comment.