¿Programa para cambiar formato de audio hasta llevarlo a KB 10 Puntos?
Hola a todos como dice el titulo quiero un programa k me permita cambiarle el formato a todos los archivos de audio,osea,a mi musica,es que ya tengo 5 gb y se que hay programas que te pueden llevar un archivo de audios a kb,ya sea un formato para celulares,pero la diferencia es que quiero uno si es posible QUE PUEDA AGREGAR VARIAS CANCIONES A LA VEZ PARA CAMBIARLE EL FORMATO,ASI ME EVITO PONERLA DE UNA EN UNA.Muchas gracias a todos de antemano
Update:LO QUE QUIERO ES QUE UNA CANCION POR EJEMPLO DE FORMATO MP3 DE TAMAÑO 6.61 MB LE PUEDA REDUCIR EL TAMAñO LLEVANDOLA A OTRO FORMATO COMO LOS QUE SE LE ENTRAN A LOS CELULARES,PERO QUE SE LE PUEDA AGREGAR VARIAS A LA VEZ,OSEA,QUE CONVIERTA VARIAS CANCIONES A LA VEZ
Comments
mira, primero ya todos los archivos del musica estan en KB, pero como son muchos por cada 1024Kb se llaman MB y por cada 1024 mb se llaman GB, osea si tiebne un mp3 q pesa 3 mb en realidad pesa 3000 kb, ahora creo q tu pregunta es como reducir el tamaño de los archivos, bueno la priema opcion q tienes es comprimri los archivos, para eso entra a Mi PC y al disco q quieres reducir espacio le das click Derecho y luego le das en propiedades, abajo hay una opcion q dice comprimir archivos para ahorrar espacio, lo marcas y le das aceptar, esperas un rato y vas aver q todos lso archivos del disco han reducido de tamaño, no te asustes si ves los archivos con letra en color azul, es normal.
bueno segun lo que buscas creo que nesecitas el programa mp3 resizer
con este programa puedes cambiar el peso y la calidad de los archivos de audio mp3 que elijas
un saludo
--------------------no existe oscuridad sin luz--------------------------------------------
mmm tan bien quisiera saber