¿SERIA BUENO O NO? URGENTE 10 PUNTOS MEJOR RESPUESTA?
E visto algunos xp negros eso es bueno es original de windows o es falcificado pero no es tema para xp si no que hay que reinstalar todo el sistema operativo ustedes que opinan vale la pena descargarlo e instalarlo ya que mi pc no resiste windows 7 (le falta memoria solo eso y que jartera un pc lento) y el vista no me gusta demen un consejo y donde esta la mejor opcion para descargarlo gracias 10 puntos mejor respuesta
LOS PIENSO DESCARGAR DE AQUI xD
http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/186...
SE VE PADRE xD DIGANME UD
Comments
HEy: yo tengho xp original y negro el tema es origi tambien y biene en colores azul y negro esta con todo
mira agregame y te paso el tema
[email protected]
De nada
mi xp es negro, asi me lo dejo el tecnico jeje y me gudta
y parece un sitio confiable ademas parece estar bastante completo
windows vista a mi tampoco me gusta ocupa demasiado espacio solo por unas simples mejores.. que siempre podes tener disponibles sin instalar el vista, solo instalando algun complemento..
asi que te aconsejo que descargues el xp desde esa pagina y en todo caso despues te bajas alguna mejora
sta chido, pero no se si sea original, aun asi, si no te importa que sea Pi@r@+@, buscalo puedes bajar, o tambien podes buscar en directoriowarez, tambien Pi@r@+@, te recomindo buscar links que sean de mediafire xq podes usar gestor y acelerador de descargas, y te seria mas util
Te ahorro el trabajo de Buscar
Lo siento ya lo borraron..... y kero bajarlo
Yo tengo el xp falso y en otro tengo el original
es verad que te ahorras bastante con la diferencia, xro tbm es verad que en original tengo programas y opciones que en el falso no tengo y que en este ultimo va algo mas lento (esto tambien depende un poco de la capacidad del ordenador)
Donde es mejor no lose :S
espero haberte ayudado algo