¿necesito ayuda con este problema?

hace 2 semanas conocí a una chica muy linda que de verdad si me gusta y yo a ella y me decía que quería algo con migo y luego de un tiempo cuando le iba a decir lo que siento por ella y me doy cuenta de que estaba saliendo con otro y luego le pregunte por que, ya q supuesta mente estaba enamorada de mi lo que me queda en duda es porque si estaba tan enamorada de mi se consigue otro y haora q no esta con el quiere algo con migo. ¿CREEN QUE DEBA HACEPTARLA DESPUES DE LO QUE ME HIZO?

Comments

  • no eran nada, y sino te apuraste ella "siguio" solo debes tener confianza con ella! recuerda que "camaron que se duerme se lo lleva la corriente" conquistala e intenta la relacion, lo mejor en esta vida es vivirla intentalo!

  • Tube una experiencia similar, con una chica que me dijo que me queria, sin embargo ella tenia enamorado, y cuando le pregunte por el me dijo que lo dejaria, pasado un tiempo en el que supuestamente ya no estaria con su enamorado, los veo juntos nuevamente. Asi que simplemente me olvide de ella y segui con mi vida tranquila.

    Te recomiendo que hagas lo mismo y te olvides de ella, a esa clase de mujeres les gusta jugar con los hombres y sus sentimientos.

  • si es amor lo q sentis si la tendrias q haceptar

  • eso depende de cuanto te guste si la quieres lo suficiente como para perdonarla entonces perdonala de lo contrario no

  • Esta rudo lo que me dices, pero me pasa algo asi yo creo que si me dijera eso yo de una aceptaria pero no se si quieres mas tu orgullo

    Salu2 y espero las *****

Sign In or Register to comment.