¿No se como actuar soy muy timida?

mi hermana dice que no sabe por que soy asi siendo tan bonita, segun ella las que son bonitas no son timidas, el caso es que conoci un muchacho pero siempre que lo tenia serca me ponia muy nerviosa y se dio cuenta de que me gustaba lo que me ponia mas nerviosa todavia.

solo nos saludabamos y hablabamos de x temas, un dia el comenzo a besarme y a tocarme yo estaba tan nerviosa que no reaccionaba desde ese momento lo hacia cada vez que queria, en parte me agradaba el echo porque el me gusta pero despues de que pasa el momento me siento como abusada, un dia solo nos saludamos y me lleva a algun rincon solo, comenzo a besarme y tocarme bajo la ropa y me dijo que fueramos a su auto y le dije que eso no podia ser asi, el me dijo que si que yo queria por que estaba excitada y me tocaba mis partes yo le dije que por favor me dejara ir despues se aparto y me dejo ir, pero desde ese momento siempre que me saluda me besa en la boca de verdad que me pone mucho pero no se como actuar con el primera vez que pasan estas cosas, no quiero que me vea como una facil pero me dejo y no hago nada como si mi cuerpo o mi mente me traicionara, es normal lo que me pasa o tengo algun problema? que puedo hacer?

Update:

Tengo 21 el 23

Comments

  • Ni tibios..

    A mi parecer te pasa eso porque en el fondo quieres que pase algo entre ustedes por eso no lo detienes cuando te besa aunque estes nerviosa, de echo la unica que vez que si lo detuviste fue cuando realmente no querias, no querias que tu primera vez (doy por echo que eres virgen) fuera en la parte de atras de un carro y lo detuviste, solo con eso estas fuera de la categoria de chica facil y de poco valor.

    Esta claro que te gusta, el lo sabe y tambien le gustas, como todo esta claro pienso que por eso no anda con rodeos. Lo que tienes que hacer si quieres tener una relacion con el, es asegurarte de que el no esta jugando contigo, que luego de tenerte te tome enserio y no te vaya a dejar botada aunque con tu forma de ser no creo que sea tan tonto para dejarte tan facil.

    Suerte

  • Que seas timida no tiene que ver lo que tiene que ver es que si tu quieres o no si lo amas y el te ama porque no aserlo .

    las primeras veses a todos nos da miedo pero eso es normal no te angusties pero deves estar muy segura porque sera el mas grande y hermoso recuerdo que tengas

  • Yo no te veo muy timida, lo que te veo es como presa muy facil de un embarazo no deseado y de perderte la opportunidad de disfrutarte a ti misma en entre otras cosas en el campo sexual conyugal.

    Es bueno que sepas que quieres de UN hombre.

    Es posible que el haya sido como muy bruzco y poco asertivo a la hora de exitarte, a la mujer hay que hacerla sentirse segura. toca enseñarle a el como acariciar a una mujer y como hacer que ella se exite con caricias y besos.

  • mira parece que fuera tu amigo con derechos! tambien tienes que pararte en la raya y decir NO! :)

Sign In or Register to comment.