¿quiero tener las nalgas duras pero no quiero tenerlas grandes?

si haces ejercicio se puede tener las nalgas duras mi problema es que tengo las nalgas aguadas las quiero tener duras no grandes, paradas y duras si las tuviera asi creo que me viera muy fea porque mido 1.60 y soy piernona o es acaso si las tengo duras tambien las tuvieras grande y duras

Comments

• Haz ejercicio, sentadillas, correr, tomar agua, pero si eres mediio gordita ps se te van a quedar asi yo creo, es cuestión de genética, mejor adelgaza, aunq baje el volumen de tus nalgas.

• yo no tengo un cuerpo de modelo soy mas bien ancha de arriba y delgada abajo y bueno para ser mas equitatiba empece con aerobica y la verdad que cambio totalmente mi cuerpo, tambien la bici te ayuda o correr o trotar, y si te dicen que trotanto o corriendo te salen mas celulitis es un gran mito!!!

• Tenes que hacer ejercicios de aerobica localizada en los gluteos y piernas, para tonificar la cola y adelgazar las piernas-..yo soy flaquita haciendo eso tonifique todo, y a las chicas q son piernonas les adelgaza bastante

Sign In or Register to comment.