maradona o bielsa que dt es mejor?
bueno sinceramente para mi es mucho mejor bielsa por que maradroga perdon maradona es un ignorante ademas bielsa clasifico a chile q es un equipo chico a octavos de final y con exelente rendimiento bueno q opinan ustedes bielsa o maradona
Comments
Bielsa, por cierto..., quien es Maradona?
en el mundial se dice que MAradona no es buen director tecnico, lo malo es que con los jugadores qyue tiene la seleccion Argentina, no lo necesitan!!!!
por eso ni lo pelan al ******!!!, los jugadores hacen su mundial sin su direccion, si no fijense en los partidos deArgentina como grita como loco el marranona y el equipo ni lo pela, veanlo..
estoy de acuerdo con bielsa
por mucho bielsa, por q maradona no sabe lo q es DT
Maradona.
Sin lugar a dudas Bielsa , maradona es un tramposo , y estoy segura que si cuando jugaba lo hubieran controlado en sus drogas , le quitarian todos los titulos que gano , como tecnico , perdona es algo? ha creado algo ha implantado algo nuevo? creo que no verdad?
BIELSA SIN DUDAS !!!
La pregunta ofende.
Bielsa!!!
Ãl es un táctico nato. Maradona podrá saber mucho de fútbol por su experiencia en los campos, pero el Sr. Bielsa bien podrÃa dirigir un equipo que un ejército.
Y los años de experiencia como entrenador no se comparan, salvo en números, después de que entran a algo asà parecido al Salón de la Fama. Y a Maradona le falta tiempo para saber si será un gran entrenador o sólo uno más de entre tantos otros.
Bielsa ES un DT...
Maradona a lo mucho es una motivador..a lo mucho
Bielsa incluso es un teórico del futbol que ha modificado muchos patrones con sus posturas
Maradona...no me interesa su vida privada pero su comportamiento en la cancha y el haberse reido en su programa de lo que hicieron con esas botellas de agua con laxante fue algo asqueroso...¿Cómo puedo confiar en alguien as� Además...lo que ha dicho el sábado de Lavolpe ¿que la gente no tiene derecho a pensar distinto a él?
HabÃa muchos DT's buenos en Argentina, Maradona es solo un icono, un sÃmbolo y creo que el menos adecuado para ese paÃs teniendo a Ardiles, a Menotti, a Bielsa..¿Para que ponen a ese señor?
Mirá, la verdad es que Maradona como DT no me gusta, pero tiene un gran plantel. Aunque hay que reconocerle que ama la camiseta y es un muy buen motivador, quizás sea eso más necesario, no se...
Porque si vamos a comparar, en 2002 nos volvimos con las manos vacÃas y sin clasificar a octavos y tenÃamos un equipazo!
el diego el otro ni motiva a los jugadores los caga a pedos y ni el sabe jugar atajaba el gordito y encima ni la agarraba que la siga mamando