diganmen por favor doy 10 PUNTOS?

hola ,,, quiero saber ,, voy a empesar a tomar anabolicos porque me señalare a ser fisicocultirismo ,, si tomo anabolicos el pene dejara de crecer??? o el pene seguira creciendo ???

Comments

• mira amigo no tendrias que tomarlos porque no se te va a parar tan facil, no te exitas tanto y ademas podes quedar impotente, pensa despues como haces con las *****!!!! no las podes dejar con ambre de *****(elegi tener sexo o tener musculos que tambien pueden atrer a un monton de afeminados) mi amigo Pepe toma anabolicos y ya la tiene muerta, para tener sexo te va a tener que ******* otro

• Mal vas...

Hay libros que explican bien todos los efectos de todos los productos para culturistas.

Te daría títulos y editoriales, pero creo que es innecesario, ya que puedes encontrarlos fácilmente.

Mejor estudia cómo mejorar el desarrollo sin recurrir a sustancias con riesgos para la salud, física y mental. Creo que aun te queda mucho por aprender y explotar recursos más sencillos.

Deberías ver a gente que entrena incluso sin dieta especial, solamente con rutinas adecuadas, descanso adecuado, etc.

Hay mucho que aprovechar antes de llegar a los anabolizantes. No es cuestión de esforzarse más, sino de hacer lo justo, bien hecho, con buen descanso.

Si fueras padre, ¿dejarías que tu hijo, tan joven, usara esas sustancias?

• mejor no los tomes , t puede dar una take en el corazon lo vi en una serie y segun tu pregunta ia no tendras erecciones prolongadas..buska en internet

Sign In or Register to comment.