¿Me da mucho dolor d Cabeza... Pq sera...?

Sufro de la Vista.. Miopia y Astigmatismo.. M Da mucho dolor de cabeza... y no se si tiene q ver con los problemas q tengo. Uso la PC como de 4 a 6 horas... no veo mucho la tv.. Studio y leo mucho. Y No se si sera tambien por problemas cervicales.. Pero lo q no entiendo es q otras personas hcen lo mismo y no les duele la cabeza... Visite un neurologo y m dijo q era normal.. NORMALLL?? no lo creo AYUDA!

Comments

• Yo sufro de dolor de cabeza desde los 12 años y el computador vino a mis manos cuando yo tenia 28 años y de eso hace ya un buen rato. Así que no es asunto del computador. Me examinaron los ovarios, los ojos, me hicieron tomografias, radiografías, encefalograma, me ha visto el neurólogo, el acupunturista, el homeópata, el sicólogo y todos me dijeron que era migraña.

Yo tengo astigmatismo, tengo un disco golpeado en la parte dorso lumbar desde los 15 años y como te dije el dolor de cabeza ya lo tenía. Ya pasé la menopausia y todavía me da dolor.

Mi madre tiene 91 años y me ha dicho que no sabe lo que es un dolor de cabeza, cuando le da gripe si le duele todo el cuerpo pero la cabeza no.

Mi sobrina es miope, trabaja en el computador 8 horas diarias en su trabajo y sólo cuando tiene gripe le da dolor de cabeza.

Pero hay personas a las que les duele la cabeza cuando trabajan con el computador o leen muchas horas.

Si es migraña tienes que aprender a reconocer el síntoma y tomar tu medicamento antes de que te de el dolor severo.

• Pss me imagino que usas lentes no??.

Ponle una mica protectora a tu pantalla :)

Eso ayudara :D

• Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y igualmente eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?Mp1D tienes la posibilidad, el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

El libro electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un software simple de utilizar que ha dado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un programa que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

• Hola, el dolor de cabeza literalmente estaba destrozando mi vida. Mi obsesión permanente era “cuándo comenzará el próximo ataque”, dependía de manera absoluta de las pastillas. Pero todo esto cambio gracias al tratamiento novedoso de la guía Milagro Para el Dolor de Cabeza de Javier Prieto, se produjo un verdadero milagro. En sólo 8 semanas mi cefalea por migraña pasó a la historia y los analgésicos... también! Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://milagro-dolor-cabeza.blogspot.com/

• A mi me pasa igual... es vista cansada bro!!!. Cuando estes frente a la compu utiliza gafas especiales... es un lente un poco cafe, evita que los rayos de la pantalla de la compu cansen la vista. No son caros, bajale la intensidad de la luz a la compu, eso tambien afecta un buen. Y no te estreses, el estres causa muchisimo dolor de cabeza... animo, dame 10 ^_^

Sign In or Register to comment.