¿Problema ruido al frenar?
Hola, tengo un Aveo modelo 2005 y desde hace un tiempo me hace un ruido bastante molesto cada vez que quiero frenar llendo a baja velocidad. Cuando lo piso despacio el pedal no hace ningún ruido, pero cuando empiezo a pisarlo a fondo para frenar totalmente o para pasar una loma de burro empieza a hacerlo, como si crujiera (cruj cruj craj algo así, no es chirrido como harían las pastillas).
Aunque pareciera que no es nada en los últimos días el ruido se escucha mas duro y ayer se busco trancar el freno que tenia que pisarlo duro y el carro freno sonando....
Comments
seria recomendable que checaras las balatas ya que cuando se desgastan mucho tienen un metal que raya el disco i es el que ase ese ruido molesto al afrenar
hermano si es asi como dices es 100 porciento seguro que se te gastaron las pastillas si es delantero el sonido y de ser trasero las bandas se te gastaron y estas rayando el disco o el tambor.
Checa bien el nivel del lÃquido de frenos, pero debes chechar los frenos urgentemente, o te puedes llevar un susto tremendo.
Dices que no es recibido, ya checaste tus pastillas de freno? Si es asÃ,.Checate el sensor del abs y por último los baleros y vieletas en ese orden.
cuando fue la última revisión de las pastillas y zapatas de freno? debes hacerlo ahora mismo y reemplazar los elementos gastados con unos originales, recuerda que con buen sistema de freno puedes salvar tu vida u otras personas.