Como elimino plaga de mis plantas?

Estoy buscando un plaguicida ecológico y que no dañe las plantas,ya que las consumo en su grab mayoría, para tes, infusiones entre otros.

La plaga consume las hojas y las esta secando mucho D:

Gracias, besos!

Update:

lo que más me interesa es que no dañe el producto, como ya mencioné, CONSUMO ESAS PLANTAS Y NO SE SI ME HAGA DAÑO LO DE LAS COLILLAS!

Comments

  • Hola un plaguicida natural que conozco es a base de las collilas de cigarrillo, junta unas 50 hervirlas, hasta 85º primer hervor apagalo y colalo y pasalo a un rociador , ponele a las hojas una vez a la tarde todos los dias hasta que ese hongo se vaya, un saludo

  • Hola, hazlo tu mismo.

    Es facil y sencillo.

    Junta todas las colillas de cigarrillo que tengas (al menos 50) y ponlas en una botella con agua, ponle la tapa y dejalo en un lugar a la sombra.

    Luego de 2 semanas a un mes, filtras las colillas y solo utilizas el liquido.

    Con ese liquido puedes regar tus plantas, o colocarlo en un aspersor y pulverizar las hojas.

    En Resumen:

    Cuando cosechan tabaco le agregan muchisimos anti-incectos y plagas, entonses eso queda penetrado en la hoja.

    al poner las colillas de tabaco en agua, estas diluyendo todos esos anti-incectos y plagas en agua, que luego te va a servir para tus plantas.

    Saludos.

  • He visto que disuelven un poco de jabón roma en agua, y con un rociador esparcen la mezcla sobre las hojas. Inclusive llegué a escuchar que con cerveza también funciona.

    Prueba y me dices que tal ;D

    ¡Saludos!

  • KON KATARINAS O UNA MESCLA DE CHILES.. BUSCA LA RECETA EN INTENET

Sign In or Register to comment.