¿Es normal mi flujo blanco?

Es normal qe mi flujo salga color blanco,me sale lo normal pero me preocupa qe sea una infeeccion?

Comments

  • DE HECHO LO NORMAL ES QUE NO HAYA FLUJO NI BLANCO,NI AMARILLO,NI VERDE,NI CAFE. LO NORMAL ES Q LA VAGINA NO SEGREGUE FLUJO...PUES NO ES OTRA COSA QUE PUS DEBIDO A UNA INFECCION...Y CUANDO ES BLANCO ES UNA CANDIDIASIS..

    LO NORMAL ES QUE CUANDO DE REPENTE HAYA LUBRICACION SEA TRANSPARENTE...ESO ES LO NORMAL.

  • hola yo llevaba años sufriendo de vaginosis bacteriana. gracias a una amiga me recomendo la pagina http://www.tratarvaginosisbacteriana.com/ y compre el libro que hay en la pagina. es un metodo totalmente natural. yo llevaba años con cremas, antibioticos lavados vaginales. y ajamas conseguia recuperar el mal olor vaginal, ni los escozores tan fuertes. Este libro me salvo la vida a los 2 dias me empece a recuperar y jamas he vuelto a tener mal olor vaginal ni picazones en la vagina. estoy curada de verdad es maravilloso. Te recomiendo que lo compres porque no vas a encontrar ningun metodo tan efectivo como ese libro. sigue paso a paso todo lo que dice el video libro y en 24 horas desaparecera tu sintomatologia. no lo dudes funciona de verdad. un fuerte beso y animo que con el libro lo recuperas seguro.

  • DE CASUALIDAD NO ESTUVISTE POR AHÍ CON ALGÚN AMIGUITO.....AJA NO

  • eso depende si tiene mal olor entoce anda a el medico .... pero si el olor es normar eso es seguro algo como semen acumulado o tu eyaculacion

  • es normal, siempre que no te pique. agregame [email protected]

Sign In or Register to comment.