¿que puedo hacer para mejorar mi memoria?
tengo 20 años, ultimamente, no puedo recordar muchas cosas!!!! cosas sencillas, como donde dejo las llaves, la cartera, etc etc etc, me acuerdo de muchas cosas de hace mucho tiempo, con detalles, pero lo q apenas pasa con cosas sencillas! me es muy dificil recordarlo!!!! y me siento mal!!!! y me esta afectando mucho!!!! ayudenme xfa!!!!
Comments
come zanahoria i por mientras escribe las cosas importantes que debas hacer al instante , ademas eso de los detalles a cualquiera no seas un maricon lloron adios
Hola
es muy simple
solamente
come
pasas
lo comprove yo misma
y ahora tengo una super memoria!!
saludos !!!
Chaoo!
El mejor ejercicio para la mente, aparte de un buen descanso, son los crucigramas o palabras cruzadas y cualquiera de ese tipo de cosas, pues mantienes la mente en ejercicio. Mucha suerte, un beso y felicidades,Ester B
no te hagas mas la paja ese es tu problema
procura dormir bien no desvelarte tomar vitaminas desparacitar tu cuerpo poner el cerebro a trabajar con ejercicios que tu mismo te puedes invertar comer muchos vejetales verdes desintoxicar tu cuerpo este es mejor que desparacitar pero mas costoso y buscate los productos tiens son buenos suplementos nutricionales
a otra cosa haz ejercicio pero algo que te canse eso ara tu cuerpo mas preparado y mas enfocado a las cosas asi no andaras tan despistado
Toma Adderall es un quimico fuerte que te agiliza todo el pedo, se le receta a las personas con desordenes de mal enfoque como no poder poner atencion y demas.
PREGUNTALE A TU MEDICO PRIMERO PARA QUE TE VALORE Y TE DIANGOSTIQUE SI SI PUEDES TOMARLO PORQUE ES MORTAL EN MAL USO.
para empezar no te desveles, duerme al menos 8 hrs la falta de sueño provoca desconcentracion, toma un suplemento multivitaminico que cintenga minerales y acidos esenciales, procura comer nueces, cacahuates, almendras y chocolate amargo
USALA. No hay nada mejor para el cuerpo humano que usarlo. Si estas perdiendo la memoria es porque no la usas.
Hay dos cosas que nos empeoran con la edad. La primera es la memoria.
La segunda....
... No me acuerdo.
JAJAJAJA
Leer es una buena opción.
Come bien, has ejercicio y no veas tanta tele ni tanto YR
toma vitaminas yo las tomava ,eran para la memoria pero ya no me acuerdo si era lecitin la vitamina.