duda sobre toma de anticonceptivo?

Hola mi duda es la siguiente: es el segundo mes que tomo las pastillas yazmin, el primer mes, siempre me cuide con condon, la doctora me dijo que ya el segundo mes podia dejar de usar el condon con mi pareja. El dia tres de la 2da caja, me tome la pastilla 2 y 3, porque se me habia olvidado la segunda pastilla (ya habian pasado mas de 24 horas); el caso es que tuve relaciones ayer y correspondia al dia 9 de la tableta (el dia 12 de mi ciclo) de pastillas y me la tome 1 hora despues, que probabilidad existe de quede embarazada? no me cuide con condon.

Comments

• en mi opinion no estas en riesgo, las yasmin tienen buena proteccion, ademas el umbral de proteccion es hasta de 72 horas tiempo despues del cual, pierden el 100% de efectividad y deveras utilizar otro metodo de barrera durante ese mes, pero recuerda que con cada pildora que no tomes a tiempo se disminuye la efectividad de las pastillas.

exitos

• posibilidades de embarazo siempre las hay recuerda ke ningun anticonceptivo te da 100% efectividad pero estas bien como lo has estado haciendo creo ke no hay de ke preocuparse digo creo por lo ke te mencione antes.

• me gustaria ayudarte.. pero nose! è_è las pastillas yasmin te hicieron algun cambio corporal?

Sign In or Register to comment.