¿no se que pensar de el... ayudame! (respuestas maduras) doy 10 puntos!?
mi nombre es Daniela y necesito ayuda:
les contare: tengo un amigo que tengo 3 años de conocerlo(muy especial) y el a sido lo mejor de lo mejor... que he conocido!! muy atento, respetuoso y muy maduro... y pues me empezó a gustar y luego mas tarde me enamore de el!!
salíamos y todo... pero hubo un problema... un día salimos todos en grupo(5 personas) a comer a un restaurante... y ya todo marchaba bien.. hasta que empezó oír unas burlas de los de la mesa del a lado... y eran cada vez mas risas... y nos veían con rostro de burla(x supuesto yo los ignore) y uno del grupo se levanto a ir al baño... y cuando venia de repente se empezó a cagar de risa también... (yo me extrañe) y ya paso toda la cena... todos los del grupo se fueron... y nos quedamos solos mi amigo y yo hablando y hablando... y los de la mesa del al lado se fueron(ush que dicha) y se sentaron otros y igual eran solo risas y ya me empeze fastidiar... me levante ir al baño y cuando venia de regreso me di cuenta algo... (que no se que decir) mire donde estaba mi amigo sentado y se le veía que llevaba una tanga puesta pero..(no me reí... mas bien me sentí mal ) porque estaba enamorada de el pero nunca imagine q fuera gay... la verdad fue algo que me decepciono... por supuesto.. yo con toda la vergüenza del mundo me volví a sentar en la mesa y no le dige nada(por respeto) y intente disimular que no pasaba nada... mi amigo me preguntaba que porque tan roja(si se imaginara que se le esta viendo todo) y yo le contestaba como NADA!! (quería decirle pero jamas... seria una gran falta de respeto) y ya pase así todo el rato... debajo de las burlas!! pero... ahora me siento mal, muy mal porque nunca pensé que mi amigo de años.. mi mejor amigo del cual me enamore fuera GAY.. nunca lo imagine!! y me siento aun mas culpable por el hecho de que no me pude controlar debajo de las burlas... pero aun así después de todo.. ya no se que pensar.. necesito consejos-- q hacer me siento decepcionada? me siento culpable el a ver dejado que se burlaran de el pero no tenia opción? se me rompió el corazón también... AYUDA!!-- y cuando escribía esto me surgió una pregunta.. porque las personas se burlan? que hacia un hombre con una tanga(que asco) no se que pensar... soy yo la mala(solo intento hacer lo correcto)salu2!
Comments
Antes todo, ¿estas segura de que es gay?. Los tangas masculinos existen y que un hombre lleve uno puesto no es sinónimo de que sea gay. Ya que se supone que sois amigos deberias preguntárselo. Si resulta que es gay, lo mejor que podrías hacer (o deberías hacer ya que sois amigos) es apoyarle, entiendo que puedas sentirte frustrada ya que estabas enamorada pero él tampoco tiene la culpa. Respecto a lo de las burlas, en mi opinión, la gente que se comporta así es la que más miedo tiene a ser objeto de burlas, burlándose demuestran su "superioridad", les levanta la autoestima por decirlo de algún modo, realmente este tipo de gente es un tanto patética y burlarse de alguien que lleva tanga es una clara señal de tener una mente infantil. En fin, ánimo y suerte.
facil : a la anciana que parece que esta a punto de morir, porque si la dejo ahi, mi amigo y mi mujer perfecta nunca me lo perdonarian . el mejor ha hablado o sea yo, bye
primero, le preguntaste si es gay, por que puede que use la tanga por variadas razones como no tener ninguna ropa interior que usar y uso la de su hermana, mamá o prima, puede que se sienta cómodo usándolo. y si es gay no te tienes que sentir mal por que varias personas se enamoran de gay's como yo , me enamore de un tipo y cuando trate de darle un beso me dijo que era gay, imagínate como me sentí, pero a todos les pasa, tomalo como una anécdota de vida.
si tu lo amabas piensa que hay mas peces en el mar, puedes encontrar a un hombre mucho mejor.
y por que se burlan, por que no es comun ver a un hombre con tanga lo que no es comun suele dar risa,
y lo mas importante de todo, tu no eres mala, solo no sabias como actuar, quedaste en shock. cuidate.XOXO
Sabes que es gay? habla con el sobre lo que paso dile por lo menos ehh ____________ eres gay? si te dice que no le dices por que usaste una tanga en tal dia? si te dice que si le dices por que no te lo habia dicho no le hables mal sientate con el a hablar normalmente solo piensa el te quiere? que los demas se fumen un peo ooo que se vayan a la misma ******.. me pasa con un chico se burlan de el y un dia s burlaronb de el y de mi no supe nada mas que hacer y vi que el tenia un letrero en la espalda.. me quede callada pero me sente con el y le dije oye.. me siento horrible.. por que te pusieron un letrero y no tuve la valentia de decirtel perdon el me dijo que no pasaba nada si quieres me encantaria conocerte mi msn es [email protected]
no creo que se a tan importante para el las burlas generalmente los gay estan acostumbrados a las burlas y a lasmiradas y todo eso!!!!! pero lo triste para vos fue averte enamorado de el que lastima!! tenemos un pais poco maduro. la gente pienz asiempre que son mejores que todos sin embargo todos tenemos cosas , gey, ridiculos, malumorados , calentones, malos , atrevidos , maleducados etc, pero la gente no se burla de ellos porque es natural ser lo que uno quiere ser!!!! cuidate y suerte
alejate de el el no necesita una persona como tu que no le dijo nada de que se le veia su tanga, el no necesita la lastima ni el que te aguantes el asco simplemente porque el es gay, simplemente el no lo pidio asi asi es el esta bien con su sexualidad y no por ser tu amigo tiene que afuerzas verte como mujer y desearte, y creo que debiste platicar primero y sincerarte con el y no darle la espalda, ademas si tu fueras su mejor amiga tratarias de escucharlo y solo el como buen amigo te escuchaba y nunca lo escuchabas asi son los amigos, ademas si cambias un foco no necesariamente eres electricista, cada quien tiene el derecho y gusto de ponerse la ropa interior que quiera ademas el ser gay no es nada asqueroso, es mas asquerosa la gente que se burla, se asquea y la denigra viendolos como algo abominable
No entiendo que tiene que ver el que tu amigo use una tanga con que sea gay. Menor pregúntale abiertamente sobre sus preferencias sexuales y te sacas de dudas.
pasa de los q se burlan ... si eres su amiga aceptalo como es ... y ya esta .. no pierdas lo mejor q ay en el mundo:La amistad ...