¿ayuda quiero ser mas femenina, ayuda niñas?

Ayuda quiero verme mas femenina, pronto serán mi fiesta y organizaron mis papas una fiesta con toda mi familia, y hace tiempo que no la veo, y me gustaría que vieran en mi ya a un mujer echa y derecha, pero además que me vean muy linda y no solo esa noche si no desde ahora en adelante y me gustaría saber algunos tips para poder lograrlo,de como hablar, como vestir, como comportarse y algunos trucos de belleza, y ese tipo de cosas por favor me urge!!!

Comments

• vistete mas sexy , camina sacando pecho como si ganaste una corona en miss mundo , siempre con la frente en algo , que vean que eres la mas linda y q todas te envidian , habla lijero y pausado , tranquila , piensa bien que decir para q no parescas tonta , si te ries riete con delicadeza ,

• mira la verdad yo fui igual pues era grocera y todos me decian niño pero creo que ese caso es extremo y creo que no es el tuyo .Mira yo lo primero que hice fue una lista de loq ue me faltaba mejorar y lo que crreia que era justo para el caso.Lo segundo fue imitar lo que mis amigas hacian y lo tome de referencia despues fui yo misma y deje todo atras y empa

ese de nuevo para mejorar....

ESPERO QUE TE SIRVA Y SUERTE...

• Deberias actuar y vestirte como tu eres,sinceramente,asi solo seras una mas.

Cada persona es unica y cada mujer es femenina a su manera,porque si eres una mujer lo eres,pero si quieres ser como todas y comportarte como alguien que no eres,actuando siempre,te digo los pasos sociales.

Primero debes hablar correctamente,sin tacos.No des tu opinion,socialmente debes callarte,por ser mujer.

Segundo usa siempre tacones aunque no te gusten o no te apetezcan.

Buscate un marido y casate pronto,para ser de probecho.

Ve siempre a la moda,escucha la musica que tambien este de moda..

Compra revistas y copia sus modelitos.

Gastatee el dinero una vez al mes en ropa que ensene cuerpo.

Ve al gym para lucirte,cuan maniqui.

Maquillate a diario.

Ten las unas arregladas siempre,las de los pies tambien.

nunca salgas de casa despeinada,peinate a la moda,aunque estes horas,la cuestion es estar femenina socialmente.

Depilate siempre,hazte las cejas una vez por semana.

Y muchas cosas mas...es tu desicion pero yo prefiero ser yo misma,aun asi mucha suertee

• hola bueno para ser una diosa total, primero modales al hablar, no hablar fuerte hablar pausado sonreir y mostrarte amable, no haacer gestos brutos con las manos y pararse bien derecha la espalda recta y cabeza en alto, podes agregar dejarte las uñas un poco largas y el maquillaje fresco, no muy impactante podes resaltar lo mejor que tenes osea los ojos o los labios etc. espero te sirve¿an los consejillos saludos y mucha suerte!!!

Sign In or Register to comment.