¿Estupida Pregunta: Si tu mejor amigo...?

Si tu mejor amigo y tu viajaran a un pais frio, muy contentos por el viaje, pero de repente el avion falle...el avion se cae, piunnn, PUM...practicamente aterrizan en una montana helada, y el piloto se muere por el impacto...solo quedan ustedes dos y nadie mas...

En la mochila no hay comida, por que son turistas, y ahora el frio se vuelve demasiado para soportar. Tu amigo esta a punto de morir, pero te dice, "si necesitas comer...te doy permiso para que me comas"...

"AHORA TU AMIGO MUERE...Y ESTAS SIN NADIE...!!!...hay un transmisor de radio que puedes usar, y en 4 dias vienen a buscarte...pero para sobrevivir, necesitas comer algo.

La pregunta es: "Abririas a tu amigo, y comerias su carne?...

Hay fosforos para hacer el fuego, y gas para alumbrarte...que harias?

En una ocasion, esto sucedio en realidad...y sobrevivieron, por que comieron de la misma carne humana...Dios, espantoso!!..que harian?

Update:

Por favor, no salgan con que la pregunta es estupida, solo ponganse en el lugar y ya, jaja...es tu vida, o mueres de frio...tienes opciones...

Comments

  • Me como al piloto!!

    Fuera de bromas, a mi amigo.. no sé no podría!!! aunque nunca se sabe lo que hace la desesperacion..=(

    debe de ser horrible tener que tomar esa decisión, y nunca se sabe si es mejor morir o vivir con eso en la mente, depende de cada uno!

    Yo quiero saber´qué harías tú?!

  • Estás inspirado para la cena de navidad. Con ese comentario podrías abrir el apetito a cualquiera. Vaya estupidez. Cheers!

  • si todo el mundo lo supo...

    no se en frio te digo q ni me gusta mucho comer animales no se diga humanos!

    y tienes razon la pregunta es estupida

  • Con comerle al piloto ya me basta jajaja... porque si el como a mi amigo, despues mis demas amigos me van a cargar jajajaja diran ahi ta Ernoo el que le comio a Fulano!!! jajaja

  • Es cierto, es una pregunta estúpida

  • WTF?? O.O*

    Bueno.. ahi no se..!! (Ojala nunk me pase eso)

  • Hola Pitufo !

    A quien estas pensando comerte? UPS! digo, llevar de paseo? esperate que pase el invierno y vayan a la playa, pescado frito con cerveza fria es mas rico!

  • wOoOo k imaginacion la tuya la verdad no seria capas de comerme a alguien prefiero morir de frio

  • vaya imaginacion que tienes...

  • hay un problema es avece que sobrevives en mi pais cruzaron en yola a otro pais sobrevivieron por comer carne HUMANA pero de los 10 que comiero al llegar al pais cuando lo devolvieron 7 murieron sin explicacion alguna y ahblo de jovenes de 18 y 30 años

Sign In or Register to comment.