¿Que hacer durante una crisis o ataque de pánico de madrugada?

Que puedo hacer si despierto y tengo un ataque de pánico intenso?.

Que puedo hacer si tengo pensamientos negativos

Y una oleada de miedo intenso y cosas así?

Sobre todo estos pensamientos que se me vienen

Como lo puedo describir, es como si me fuera a morir

O que me fuera a volver a loco, pienso que me va

Pasar algo malo, que me voy a morir y eso me da

Pues al mismo tiempo como más miedo, no me había

Pasado tan así, si he tenido ataques pero nunca

Con pensamientos tan feos que me saturen la mente

Que puedo hacer o que me recomiendan?.

Espero me puedan aconsejar y ayudar, se los agradecería muchísimo.

Gracias.

Comments

• La ansiedad tiene una solución, es esta http://remediosparalaansiedad.emuy.info/?5Y4z Si pasas por lo mismo que yo, tienes miedo de todo, tienes pesadillas u otras cosas especificas de la ansiedad tienes que probar este método que ha funcionado para mí. Cuando empecé ya había perdido las esperanzas, pero ver como alguien como yo he llegado a curarme de la ansiedad me ha dado un poco de luz, poco a poco mis síntomas han ido mejorando y sé que ahora estoy en el buen camino para rehacer mi vida sin temor.

• La ansiedad se puede curar con este método https://tr.im/RemediosParaLaAnsiedad . Lo estaba pasando muy mal por la culpa de la ansiedad, estaba cansada, tenía dolores, sentía como me faltaba el aire y los síntomas seguían apareciendo y agravándose, tenía ansiedad. Yo he curado mi ansiedad porque una persona que conozco me ha recomendado este método que a ella le ha ayudado. Ahora, después de curarme es mi turno recomendar esta cura que funciona de verdad.

• Si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico es posible que desee probar este remedio natural http://solucionansiedad.info/cura-para-ansiedad-40...

Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

• .

Te entiendo, los he vivido y es una experiencia realmente espantosa.

Lo que me han sugerido es que, en lo posible, trates de tranquilizarte y aunque no puedas controlar los pensamientos negativos aprendas que "solamente" son eso....pensamientos

En esos momentos, tal vez valdría la pena que tuvieras a la mano algún medicamento ligero para calmarte, pero también seria conveniente que alguien te lo administrara o sea, que no pases por esa crisis solo, sino que alguien pueda estar contigo. Alguien que sepa lo que te sucede y que sepa que hacer.....

Y si, lo que te comenta Pinush es cierto. Ve a un medico de preferencia Psiquiatra , en primer lugar para que te recete y analiza con un Psicólogo que es lo que te esta llevando a tener esas crisis.

En la ultima ocasión, mi maestra de Neuropsicologia me explico que lo que dispara estas crisis, es que estamos tan stresados que nuestro sistema limbico se sobrecarga y reacciona de esta manera.

.

• Los ataques de panico son un signo de ansiedad.

La ansiedad es resultado del estres.

Los ataques de panico pueden prevenirse y aprender a controlarlos pero hay que atacar el verdadero roblema que es la ansiedad.

Te sugiero que acudas con un medico y que sigas el tratamiento que el te indique, los ansioliticos te ayudaran muchisimo a reducir tu ansiedad y por consiguiente los ataques de panico. La terapia psicolgica tambien ayuda muchisimo.

Algunas otras actividades como el yoga o la practica de algun deporte ayudan, pero por si solas no funcionan

Un usuario te recomienda fumar, coa que no te recomiendo para nada.

Saludos

• ti se te viene un pensamiento negativo... ..... piensa que pasaria si fuera verdad que solucion le encontrarias....

por ejemplo si sales y te fracxturas una pierna..... solucion arreglarias tu mail, te pondrias al dia en algo que dejaste de hacer, leerias un libro-.--

piensa en soluciones que le darias a tu problema que estas sintiendo en ese momento.

ahora a los temores y miedos ellos estan solo en tu mente y tienes que vencerlos poco a poco sino ellos te van a vencer a ti.

• tranqui ti@!

no lo pienses tanto!

• busca algo qu te relaje y si sientes algun tipo de impulso algo empieza amoverte, trota corre, lo que sea dicen que el ejercicio ayuda incluso si es en mitad de la noche claro lo primero estrata de calmarte, respira profundo si es posible comprate agua de azahar

• Meditacion y fumarte un cigarro, el cigarro relaja bastante , yo no fumo,

Solo si estoy muy nervioso..

Sign In or Register to comment.