ayuda!me pelie y dije barbaridades a mi especie de amante virtual?

me canse de sus escusas es casado y ahora me siento mal debo pedrle disculpas? lo extraño y me siento mal q hago? le dije de todo menos q era lindo.. el jamas me agredio..

Comments

  • pues mándale cyber- flores y pidele una cyber-cita, para llegar a una cyber-reconciliación solo espero que su esposa no se entere por que en una de esas te manda unos cyber golpeadores para que dejes de sonsacar al marido

    mejor consigue uno soltero de carne y hueso... como ves?

  • jaja que risa me das, ni real ni virtual está bien, los amantes te quitan la tranquilidad, buscáte uno que quiera cargar con tu cuerpo y con tu vida, no una relación a medias en la que perdés tiempo valioso que podrías usar para conseguir a alguien bueno.

    Suerte y dejáte de tonterías, no merece disculpas tuyas, la esposa de el si las necesita.

  • virtual??? creo que quieres decir uno que conociste por internet ? bueno primero si crees que es una relación pude ser realidad ok sino te aconsejo que te busques uno que te pueda satisfacer en todo

    bueno por lo que dices que le dijiste cosas malas eso no esta bien te aconsejo que le pidas que te perdone porque aunque sea solo por internet es una persona que siente y si el no hizo nada pues es peor y por tu conciencia también

    suerte

  • virtual y casado???? creo que vives en una mentira pon los pies sobre la tierra y disfruta cosas de verdad

  • un amante virtual chii ehh mejor cortale por asi desirlo mejor busca un novio de verdad o almenos el virtual que no este casado o si prefieres arregla las cosas con ese

  • es en serio???????? deja de vivir pegad@ a la computadora y conoce gente real.

  • amante virtual????

    busca uno de verdad....

Sign In or Register to comment.