¿Ayuda por favor! Olvido de pastilla anciconceptiva...?

Hola, mi situacion es la siguiente. Estoy tomando las pastillas Diane 35, resulta que el martes que paso me olvide de tomarla, y la tome justo 12 horas mas tarde junto con la del miercoles. Hoy jueves estuve con un chico, pero no hubo penetracion ni nada. Pero mi duda es la siguiente, si por ejemplo el acabo afuera pero por alguna razon habia semen en su mano, y luego toco mi vagina, hay algun riesgo de embarazo por eso?

Update:

MI ultima fecha de menstruacion fue el dia 11 de agosto, y los ciclos suelen ser regulares. Estoy tomando la tercer caja

Comments

  • Falta para una respuesta seria datos tales como fecha de ultima regla si ciclos son regulares y además desde hace cuanto tomas gestagenos orales.

    En todo caso es muy poco probable tal como lo describes ya que siempre cumpliste con el tratamiento aun siendo con 12 horas de desfase.

    Para responder estos dilemas se requiere en primer lugar un amplio conocimiento del ciclo mentrual femenino y de la fisiologia femenina ademas de un poquito de farmacologia.

    Suerte

  • CLARO K LA HAY....!!!!

    NO MUY COMUN

    PERO SI

    ES MUY PROBABLE...!!!

    MUY CIERTO

    SUERTE...!!!

Sign In or Register to comment.