¿que hago para que mi novio no me pida mi virgo?

el me acosa sufro de abuso sexual alguien que me ayude creo que mi novio me es infiel hay no soy una miserable

Comments

• hablalo con el y confirma si te es infiel.... (nunca te quedes con sospecha porque en el caso q sea verdad el va a pensar q sos una tonta q no te das cuenta y en el caso de q no fuwera cierto entonces sacas problemas en la relacion donde no hay ninguno....) luego decile "QUE SI ME AMARAS DE VERDAD RESPETARIAS MI DECISION Y MI POSICION COMO MUJER, AUN NO ESTOY PREPARADA YA TE LO DIJE" luego la respuesta la tenes voz misma ¿hace cuanto q estas con tu novio que ya quiere tener tu virgo??? un novio (que ama pero no para la joda si no que ama apura posta y enserio) puede esperar 2 o 3 años... o si estas con el desde hace poquito y quiere sexo sin esperar cortalo porque solo se quiere divertir. salvo que entienda el hecho de esperar hasta que voz t sientas segura y Fer plaY!!! anotacion!!! pero todo tiene su momento... :) espero averte ayudado

• No dejes que te hagan algo que tu no quieres... Si sigue así deberías poner un final en vuestra relación.

Sign In or Register to comment.