problema adolescente?
Hola bueno les voy a contar mi historia ojala y me puedan ayudar .
tengo 14 años , ahora ya estamos mas grande y la mayoria de los niños estan empezando a ir a fiestas .En mi curso hay mas niños que niñas y a fiestas van solamente las mas locas del curso , las mas agrandadas se puede decir . yo tengo 2 mejores amigas que van a tennis y ahi van muchos niños del colegio y lo que mas me molesta es que ellas hacen amigos en tennis y no me puedo juntar con ellas porque van a tennis viernes y sabado , pero a mi no me gusta tenis.
yo soy mas o menos popular soy bonita , pero no me gusta ir a fiestas aun .me gustaria ir cuando este un poco mas grande
en resumen el problema es algunos van a fiestas y otros se juntan con sus amigas los fin de semana y yo no se que hacer mis amigas van a tennis y para fiestas aveces quiero ir pero aveces no y mis amigas ganan mucho amigos es la media desventaja
que hago los fin de semana , me preocupa verme perdedora
mamona nose
Comments
Hola! cómo estas? Lo que te puedo decir es que te hagas nuevos amigos, que compartan los mismos gustos olo mas importante es que te quieran, ahora te es más facil porque sos joven. Porque si tus amigas no se juntan con vos porque se juntan con los de tenis es cualquiera, porque se podrían dividir un fin de semana para cada uno, pensalo lo que te digo, porque talvés no son la clase de amigas que vos consideras. Y si no te gusta ir a fiestas que drama hay, hay mucha gente que no le gusta y por eso no es una perdedora, lo que pasa es que te estas dejando influenciar mucho.
Besos
una vez no hace daño ir a una fiesta otro sabado al tenis otro a un lugar que a tu te guste dile eso a tus amigas que tu vas al tenis pero que ellas te tendran que a compañar un sabado o un domingo a donde tu quieras ir un lugar donde tu creas que van chicos y asi seras mas popular, mira tienes la suerte de ser libres yo tengo amigas que su mama no la deja salir de casa ni a la esquina y ella si le gusta ir a fiestas pero no pude disfruta mientras puedes tu desides nadie mas deside por ti suerte en tus salidas
Buscat otras amigas
pues apuntate a otra actividas y haz tus propios amigos! asà podrás salir con ellos