strawber... amiga, cuanto hubiera deseado que fueras hombre, pero en fin... Como buena amiga... te calmo y te digo que es una peli nada mas... asi que no importa que me abraces, si asi te sientes protegida!!! Besos Arita
mejor juega en tu pc el juego AMNESIA, da mucho miedo buscalo y si te gusta descargalo.
otras opciones son slenderman, y los slendy tubies, son como los teletobies pero están endemoniados, para ganar pasar el juego tienes que conseguir las 8 tubipapillas ,,.
dato:cuidado con dinki winky, que no te deja de corretear también con lala ,es amarilla y esta tirada en el piso pero cuando te acercas , se levanta y te persigue...............ojala te sirva
este me gusto mucho, la parte final es donde se te pone piel de gallina con esos zobies que parecen embarazados con el cuerpo lleno de pinchos se regeneran si no los matas rapido el primero me resulto muy dificil de matar, y tambien en la parte que aparecen 5 a mismo tiempo llamenme cobarde vivo pero no valiente muerto, hui en esa parte( no mate a ninguno, ya no tenia balas -.-)
No se como será de tu capacidad tu computadora, pero un juego que te recomiendo es Amnesia, te cagás de miedo posta. Después esta Slender The Eight Pages, que ese lo tenes que descargar, esta bueno pero es corto y casi imposible de pasar
Comments
house of death III o el resent in evil 4 o 5 y un juego que te recomiendo pero no es de terror pero aun esta chidillo es el de serious sam II
strawber... amiga, cuanto hubiera deseado que fueras hombre, pero en fin... Como buena amiga... te calmo y te digo que es una peli nada mas... asi que no importa que me abraces, si asi te sientes protegida!!! Besos Arita
mejor juega en tu pc el juego AMNESIA, da mucho miedo buscalo y si te gusta descargalo.
otras opciones son slenderman, y los slendy tubies, son como los teletobies pero están endemoniados, para ganar pasar el juego tienes que conseguir las 8 tubipapillas ,,.
dato:cuidado con dinki winky, que no te deja de corretear también con lala ,es amarilla y esta tirada en el piso pero cuando te acercas , se levanta y te persigue...............ojala te sirva
Bioshock 1 y 2
Alan wake
mmm no se xD Viva Piñata?
Saludos
Land Of The Dead
Residen Evil 4
este me gusto mucho, la parte final es donde se te pone piel de gallina con esos zobies que parecen embarazados con el cuerpo lleno de pinchos se regeneran si no los matas rapido el primero me resulto muy dificil de matar, y tambien en la parte que aparecen 5 a mismo tiempo llamenme cobarde vivo pero no valiente muerto, hui en esa parte( no mate a ninguno, ya no tenia balas -.-)
Te recomiendo Amnesia y la saga Penumbra son muy buenos, también F.E.A.R, Nightmare house el slender no de miedo, no te lo recomiendo.
Silent Hill:
Silent Hill
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4: The Room
Silent Hill HD Collection
Silent Hill Homecoming
Silent Hill Origins
Silent Hill Shattered Memories
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Orphan
Silent Hill: The Arcade
Silent Hill: The Escape
Resident Evil:
Resident Evil
Resident Evil (remake)
Resident Evil 0
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil Code: Veronica
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak: File 2
Resident Evil: Deadly Silence
Resident Evil: Hora cero
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
-Doom
Dead Space:
Dead Space
Dead Space (serie)
Dead Space 3
Slenderman
House Of Slender
Slender Forest
Slender Street
Etc...
-Demon's Souls
- Project Zero
-F.E.A.R
- The Walking Dead
-The Last Of Us
-House Of Dead-
The Darkness.
Esos son todos los que recuerdo ahorita :P espero te sirva c:.
No se como será de tu capacidad tu computadora, pero un juego que te recomiendo es Amnesia, te cagás de miedo posta. Después esta Slender The Eight Pages, que ese lo tenes que descargar, esta bueno pero es corto y casi imposible de pasar