¿Como puedo vitaminar mis pestañas?
Con el embarazo mispestañas semecayeron,y yoantes demi embarazo las tenia largas y gruesas y bien chinas,pero aora lastengo pekeñas y muy delgadas,apenas sememiran,y melas tengo k pintar,y eslokenokiero ,pintarmelas porke pienso kemelas boy adañar mas,Que puedo aser ,saben algun remedio casero,selos agradesere.
Comments
Puedes seguir estas instrusiones
-Mejora tu dieta para que tus pestañas crezcan de manera natural. Sin una nutrición adecuada, tu cuerpo deja de hacer crecer el pelo, las uñas y hasta las pestañas. Del mismo modo, todo lo que hace que tu cabello crezca también ayudará a crecer las pestañas.
-Aplicar los lubricantes naturales, como el aceite de oliva o vaselina, a las pestañas para que sean fuertes. Coloque el producto en las pestañas en la noche y lavalo en la mañana.
-Aplica aceite de vitamina E a las pestañas con un cepillo de pestañas limpio.
Cepille sus pestañas con regularidad.
yo lo que ago es esto, me compre aseite de almendra y luego lo puse en un potesito que tenia mi abuela que era de gotas para los ojos y bueno puse ahi el aceite oviamente lo labe antes , y despues mi madre me dio aceite de ricino y lo mezcle con el aceite de almendra y todos los dias me pongo una gotita para los dos ojos y empiezo desde la raiz de las pestañas asta la punta entonces como que te las alarga , te la ondula y ase q crezcan mas , espero q te sirva besitos
yo te recomiendo usar una capsula de vitamina E las venden en la farmacia son unas capsulas color amarillo, si no compra en cualquier tienda de cosmeticos un botesito de aceite de la ,marca prosa es una botellita de cristal con una combinacion de varios aceites que te ayuda a engrosar y hacer crecer las pestañas o si quieres algo mas sencillo y economico usa vaselina la verdad a mi me funciona bastante, chekalo en el link de abajo ahi biene...SUERTE!!!
Ve a un doctor. Seguramente sabra como refortalecer tus pestanias...
TE doy un cosejo, comprate una capsula de vitamina E, la venden en cualquier farmacia, y con una aguja la pichas, y sale como un aceitito, eso te los pones en las pestañas,
Pero para eso primero te tienes que hacer una vaporización, con manzanilla, o lo que sea, para que sea abran los foliculos de las pestañas y pueda penetrar la vitamina E,