¿XK SE comporta así mi amigo?

tengo un amigo que le dijo a mi mejor amiga que estaba enamorado de mi, pero que ponía excusas para no quedar conmigo xk lo pasaba mal xk el se me insinuaba y yo no captaba sus insinuaciones. Cuando mi amiga y mi amigo se despidieron el le dijo a ella que me llamase para dar una vuelta, para quedar etc. y lo volvi a hacer. le llame para quedar, xk antes lo hacia pero como siempre me ponia excusas.., y otra vez empieza con lo mismo, a ponerme excusas.

el lunes pasado que ibamos a quedar, me llama y me dice: se que no tengo palabra peor hoy no puedo quedar.. la mejor venganza es que no me creas más xk siempre falto a mi palabra..

y le contesté: siempre me dices que no puedes quedar, ya me he acostumbrado, pero tranquilo que no te dire nada más.

y por lo que veo poco le ha importado xk no me dicho nada mas

xk se comporta asi conmigo, me da la sensacion que ha engañado a mi amiga diciendole que estaba enamorado de mi para justificar que le caigo mal..

Comments

  • olaa primero feliz navidad

    2º mira el xaval deve de estar muy cortado de quedar con tigo si se te insinua como el dice y tu no lo pillas deve de pensar q no kieres nada con el entonces tiene miedo al rechazo no kiere pasarlo mal x q si t ama al estar con tigo y el creer q tu no quieres nada con el lo deve de pasar mal siempre busca excusas para librarse de pasarlo mal pero tu abla con el dile q si es verdad q esta enamorado de ti es la mejor solucion deves acer eso si no el t va a estar evitando x miedo ya sabes lo q deves de acer okk abla con el y arregla todo

  • sera mejor ke hbles kon el de todas por ke si no pones las kosas klaras akabaras kon kantidad de dudas. descubre de una vez x ke no kiere kedar kontigo

    Buena Suerte!

  • Si vos te largas y ella no te da bolilla cortala y no te guies por lo que le diga a tu amigo

    saludo la yoli

  • Es un comportamiento algo extraño quizas se ponga nervioso al estar contigo

Sign In or Register to comment.