¿Consejos para mi primera vez?

Soy virgen y mi novia también y decidimos hacer el amor pero quiero consejos para que no sea tan mala la primera vez y para que no le duela tanto, diganme todo lo que sepan

Comments

• el mejor consejo del mundo es USA CONDON, eso es lo unico que necesitas te lo juro ya lo demas saldra poco a poco y en serio no pienses solo dejate llevar y veras q todo saldra bien, sabes algo planear es malo porque nunca sale como lo planeas asi que ustedes tranquilos y vuala!! por cierto siempre es bueno llevar varios condones por si las dudas y veras que a ella la vas a hacer sentir mas segura y todo sera perfecto.

suerte!!

• si son menores edad mejor esperense

• Usa gorrito osea condon si no kieren bb

• besos caricias y mucho sexo oral para que a ella no le duela osea tu a ella

• CHUPASELA PARA QUE LA EXITES MAS LUEGO CUENTAS AKKKKKI EN YAHOO AVER COMO TE FUE

• Ten cuidado amigo, estas jugando con fuego y te puedes quemar, acuérdate de mi cuando estés preguntando, ¿cómo saber si mi novia esta embarazada?

Todo tiempo su tiempo, y lo disfrutaras cuando sea su tiempo, por el momento después de que lo hagas y hasta que sea su próximo ciclo te preguntaras cada día si quedo embarazada o no.

Si lo haces toma todas la precauciones posibles pero no digas que no te lo adverti.

Sign In or Register to comment.