¿que debo hacer es ke me da mucho miedo salir ala calle?
que debo hacer es ke me da mucho miedo salir a
la calle por que en la ultimamente me an robado
2 veces en la semana tengo miedo ayudenme
porfavor...se los pido
5 estrellas
que debo hacer es ke me da mucho miedo salir a
la calle por que en la ultimamente me an robado
2 veces en la semana tengo miedo ayudenme
porfavor...se los pido
5 estrellas
Comments
sabes a mi me paso algo similar (hasta tengo apodo por eso) y realmente es el susto del momento, pero no puedes permitir que esas situaciones te arruinen tu vida o te limiten asi que haz lo que debas hacer para seguir con tu vida pero toma las precauciones necesarias del caso (no salir solo a altas horas de la noche, salir con amig@s; ect) es lo que yo hago y me funciona.
Si algun momento te vuelve a pasar no te resistas y busca ayuda.
Si todavia no te sientes seguro trata de salir con alguien de tu confianza a la calle o algun tipo de spray de defensa o arma.
Suerte!
debes estar contenta, ya que alos hombres piensan que eres bonita,pero por otra parte ten cuidado hablalo con amigas ,o vecinos y que te acompa[en si sigues teniendo miedo
afrontalo primero en distancias cortas y luego largas...
primero solo..... y luego acompañado..
no yebez nada de valor
o si kieres yevar ponlo en tus medias y no te pongas temerosa pasa normal si tu tienes miedo y se te ve ellos ban a pensar que tienes algo de valor y si en el momento que te estan robando
solo dices ya poes ya perdi no tengo nada !!
practica artes marciales!!! eso te ayuda jejeje
saludos
Yo considero que debes estar preparada para lo bueno y lo malo que te pasa en la vida. No te preocupes que todas las personas de este planeta nos han robado en más de una ocasión, simplemente te debes decir a ti mismo(A) que no pasara nada malo y simplemente aunque no lo recomiendo deberias de estar armada, me refiero a que lleves en tu bolso una roca, palo o algo para con que defenterte. Recuerda que no siempre te van a estar robando, además ya tienes un poco más de experiencia y sabras describir un perfil de la persona que sospeches que te van a robar. Ojalá que esto te sirva.
carga con tigo un cuchillo y al que trata de robarte rebanale un dedo o la punta de la nariz y dile "te fue vien" ademas tienes que perder el miedo algun dia lo vamos a enfrentar
posdata lo del cuchillo va en serio.
que no te lo vea la poli
el q primero se hacerca lo agarra a las piñas >=)