Caida de pelo! urgente!!?

bueno , desde hace unos meses se me empezo a caer el pelo. No era tan grave asique lo deje pasar... Pero las ultimas semanas se me cayo muchisima cantidad, de verdad me preocupa mucho ,porque es demasiada la cantidad que se cae.

Puede ser por que me estoy tiñiendo el pelo?

aunque se me caia antes de teñirme.

Tengo 15 años, Diganme por favor alguna causa y alguna cura para esto , ES URGENTE!

mi mama no me quiere llevar al medico porque dice qe es una tonteria :(

Pero para mi no ¬¬

Comments

• • RECETAS CASERAS PARA CAIDA DEL CABELLO Y CRECIMIENTO DEL MISMO

Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible" en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo.

En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.

Solución para la caída del cabello a base de aloe vera

Está ampliamente comentado el uso de Sábila (aloe vera) para frenar la caida de cabello y rapidamente recuperarlo, entre otros remedios caseros relacionados al aloe vera. Hay quienes prefieren agregar la pulpa del aloe vera a su acondicionador de pelo para aumentar su beneficio suavizante y abrillantador (además del efecto de crecimiento sobre el pelo), otros lo agregan a su shampoo. Para esto deben ser tomadas dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar este gel obtenido a sus productos diarios. Este tónico para la caida de cabello está recomendado en un sinfín de sitios de internet.

Combatir la alopecia con hierbas naturales

En un litro de agua agregar siete cucharadas (siempre soperas) de romero, siete cucharadas de cola de caballo, y siete cucharadas de ortiga. Hervir a fuego lento durante cinco minutos, luego dejar reposar hasta que enfríe. La receta debe colarse y ser utilizada tras los lavados, y/o ser utilizada para masajear el cuero cabelludo.

Tratamientos naturales para la caida de cabello a base de oliva y nuez

Vertir en un recipiente aproximadamente 250 cl. de aceite de oliva, y añadir siete nueces peladas y trituradas. Esta formula debe reposar una semana en un lugar fresco y seco, y debe ser revuelto cada día. Una vez transcurrida la semana, esta pocima ha de usarse para masajearse el cabello: remojarse la punta de los dedos en este aceite y frotar circularmente el cuero cabelludo. A las 3 horas el pelo ya puede ser lavado. Repetir este masaje tres veces al mes.

Tratamiento de la caida del cabello / engrosamiento del cabello a base de mostaza

Usar mostaza directamente sobre el pelo, masajear y dejar actuar durante unas tres horas aproximadamente. Luego lavar el cabello. Este remedio casero lo deja sedoso, brilloso y manejable, además que con el tiempo engrosa el cabello. NOTA: debe ser de la marca McCORMICK (es importante la marca) pues he probado con otras y no da el resultado que se quiere.

• LO MEJOR PARA LA CAIDA DE PELO ES PASARTE PAPEL HIGIÈNICO, SINO FÌJATE COMO CRECE EN EL KULO

• Esos son los primeros síntomas de teñir te el pelo en exceso alo mejor antes se te caía pero no tanto como haora, lo mejor es dejártelo de teñir para que las consecuencias no sean peores (cáncer).

• Puedes ser muchos los factores por la caida de pelos. por lo general los humanos botamos sierta cantidad de pelos diario para que otro nuevo nazca. pero si se te esta cayendo gran cantidad hay ahy un serio problema.

1-lo mas recomendable es que tu mama te lleve al medico

2-puede ser algo genetico puede ser que tu mama tenga entradas o tu papa sea calvo

3-puede ser sustancias toxicas para el cabello como tintes y algunos champoos

4-puede ser por caspa y resequedad excesiva en el cabello

5- o puede ser por tu metabolismo

de todas manera mucha suerte

• yo soy estilista y te voy a decir algunas causas que uses acondicionador o enjuage estes a dieta que hayas tomado un tratamiento de medicina fuerte o que estes estresado o preocupado o porque el cabello se renueva si se te cae pero tienes cabellos chiquitos o te esta saliendo de nuevo esta bien pero si tienes circulos donde no tienes cabello si ties que atenderte con el dermatologo si no es asi relajate atodos nos pasa suerte.

• Por lo pronto, deja de teñírtelo y, bájale a los alimentos y golosinas ricos en grasa

Sign In or Register to comment.