¿Habra Posibilidad de Embarazo?

Hola Resulta que Yo el 11 De Octubre Tube Relaciones Cn Mi Pololo y el 13 me llego la menstruacion y se me fue el 15 despues el 25 tube relaciones otra vez y el 2 de noviembre tambien tube reelaciones y aller 8 de Noviembre Me Bajo La Regla Creo i Soy Irregular y Antes de k me llegara desian k si abia posibilidad de embarazoo Ayudenmee qero saber se los agradeseria bastante :c

Comments

• Hola mira Leyendo lo que dises mira puede que quedes embarazada con un 40% de probabilidades que si y un 60% que no ;) así que no creo pero si quieres saver mas puedes ir donde un doctor ;) Por fa dame la mejor respuesta me esforze y lo dije ;) Ok buena suerte

• Hola!! Si tuviste un ciclo normal, significa que NO ESTÁS EMBARAZADA.Cuando la mujer está embarazada no puede menstruar, pq el cuerpo de la mujer detiene temporalmente la ovulación, o sea que no puede recibir óvulos como de costumbre, porque las hormonas encargadas de liberarlos están ahora involucradas en el desarrollo del bebé.

Saludos!!!

• No Tranquila,Toma Como Referencia Esto,Si Hay Menstruacion,No Hay Embarazo.Asique a Ti Ya Te Llego El Periodo,No Tienes De Que Preocuparte.Mas Si Eri Irregular. Saludos & Bendiciones.

Sign In or Register to comment.