¿Habra Posibilidad de Embarazo?
Hola Resulta que Yo el 11 De Octubre Tube Relaciones Cn Mi Pololo y el 13 me llego la menstruacion y se me fue el 15 despues el 25 tube relaciones otra vez y el 2 de noviembre tambien tube reelaciones y aller 8 de Noviembre Me Bajo La Regla Creo i Soy Irregular y Antes de k me llegara desian k si abia posibilidad de embarazoo Ayudenmee qero saber se los agradeseria bastante :c
Comments
Hola mira Leyendo lo que dises mira puede que quedes embarazada con un 40% de probabilidades que si y un 60% que no así que no creo pero si quieres saver mas puedes ir donde un doctor Por fa dame la mejor respuesta me esforze y lo dije Ok buena suerte
Hola!! Si tuviste un ciclo normal, significa que NO ESTÁS EMBARAZADA.Cuando la mujer está embarazada no puede menstruar, pq el cuerpo de la mujer detiene temporalmente la ovulación, o sea que no puede recibir óvulos como de costumbre, porque las hormonas encargadas de liberarlos están ahora involucradas en el desarrollo del bebé.
Saludos!!!
No Tranquila,Toma Como Referencia Esto,Si Hay Menstruacion,No Hay Embarazo.Asique a Ti Ya Te Llego El Periodo,No Tienes De Que Preocuparte.Mas Si Eri Irregular. Saludos & Bendiciones.