¿terminar o no terminar?
Mi novia le dio un beso a su amigo (supuestamente fue bajo el efecto del alcohol) y yo me entere mediante otras fuentes (ella nunca me lo dijo), siento que ademas de todo habla más con el que conmigo. Me da miedo perderla hable con ella y supuestamente se comportaria mejor pero siento que le sigue hablando como si nada ademas ya sabe que ella le gusta a el ademas de que el ha intentado destruir nuestra relación.
¿ Qué debo hacer ayuda? ando muy lastimado por esta situación
¿Considerarían esto una traición de su parte?
Comments
Estar con alguien quien te engañó y le gusta otra persona? eso es masoquismo, te recomiendo que dejes a esa chica de lado, aunque sea un duro golpe en tu vida, extrañarás los momentos mas no a ella, porque si lo hace una vez, y tu como si nada, lo seguirá haciendo. Dale un ultimatum de la forma más seria, y si vuelve a pasar, cortale. Espero te sirva (:
Es muy dificil para la mayoria de las personas confesar un error, si ella tomo y nunca lo habia hecho (no se midio) y paso lo que paso, podria enteder su situacion, pero si ella siempre sale a tomar y esta acostumbrada a eso, entonces no son justificables sus actos.
Si realmente es solo su amigo, ella te lo dira y ya dependera de ti que tanto confias en ella, y si ella te ha confesado que su amigo siente algo por ella significa que tiene la confianza suficiente para decirtelo, si ella realmente lo quisiera en vez que a ti, ese beso hubiera bastado para dejarte e irse con el, ntp no caigas en el juego de el, que seguro el lo hizo con todas las intenciones y ella solo fue su victima (en el mejor de los casos).
Si ella se sigue llevando con el, es porque seguro llegaron a un acuerdo y en el mejor de los casos, el decidio respetarla a ella y no volver a hacer tonterias, te preguntaras ¿Porque no me lo dijo? Es sencillo, como son amigos ellos seguro pactaron no comentarselo a nadie, para no lastimar a nadie y conservar su amistad como si nada hubiera pasado. ¿Es mas importante el que yo? No lo creo. Pero como es algo que te lastima, lo mejor es hablarlo con ella.
Recuerda que uno quiere a sus amigos y ciegamente les perdonamos tonterias, pero nuestro corazon solo es dueño de uno, solo a uno podemos amar sobre los demas. Mejor enfocate a descubrir si ese eres tu. Mucho animo
terminale no vale la pena, eso a mi en lo personar me daria furia
mira io soi chica y aunque estuviera ebria no engañari a mi novio asi que eso no es pretexto bueno pprimero debes preguntarte si la vas a perdonar porque muchos "perdona" pero se la pasan recordando o hechadoselo en cara todo el tiempo
poes mejor habla con ella porque pues tu no te mereses que te traten asi u.u
no quieres perderla mas bien ella debria decir no quiere perderte
mira yo te aconsejo que hables con ella y le digas qe sientes y sii sientes lo mismo, pes dile y haber que pasa serte
hola la verdad sino vale la pena déjala ir que te lastimara peor mientras pase el tiempo mejor disfruta tu vida mi consejo es que termines con ella porque solo tu te lastimas solo es cuestión de tiempo para que ella se de cuenta que vas a estar detrás de ella pase lo que pase y eso te hará sufrir suerte y ánimos que el mundo no se acaba porque no estar con ella que en el mundo hay una persona ideal para cada uno de nosotros!
wwww
Que este bajo los efectos del alcohol no significa que no tenga consciencia de lo que hace, si no me crees dile a un borracho que se mate, no lo hará verdad?.. O ataca a una persona ebria, es ovio que se defenderá, porque el sabe que hacer y el hecho de que tu pareja no te lo haya contado significa que hay algo y en caso de que no desees terminar con ella, primero tengan una conversación seria y clara, expresale tus molestias, y sobre todo toma una desición con la cabeza frÃa, no dejes que por el hecho de estar enamorado te usen
pues ! Chingata al bato nomas !
Rompele la madre y luego corta atu novia!
Que no chingue esas ****** no se hasen ! Si te quisiera un poco! No hubiera ido a tomar ni mucho menos besar a su amigo
Bueno primero tienes que estar bien claro si quieres seguir con ella o no
tambien tienes que saber que si sigues con ella puede que sigan pasando
ese tipo de cosas, yo que tu le diria lo que pienso que este caso es lo que pones
en esta Pregunta y de acuerdo a lo que ella te diga tomas una opcion
O terminar o continuar con la relacion
si Eligues terminar acuerdate que hay muchisimas mujeres en este Mundo ^_^