¿como tener mas barba?

hola tengo 20 años y no me crece mucha barba y lo poco que me crece es muy POCO y disparejo por eso quiero saber que cosas debo comer o que sustancias caseras debo ponerme en la cara para tener mas pelo, gracias

PD: muchos diran que cuando tenga barba ya no voy a querer tener pero no dire eso asi que aconsejen bien U_U

Comments

  • pues el agua de clavo es buena para que te cresca el cabello , pero no se si funcione con la barba.(pones a hervir agua con unos clavos de olor y cuando este fria te lo aplicas, puedes guardar el agua que te sobre en la nevera por unos dias.

  • Rasura bien tu cara con la navaja (no te vallas a cortar!!!)

    hazlo diario o por lo menos una semana

    utiliza cremas y esas cosas para q no

    te irrites!

    despues deja q crezca sola

    o si te sientes desesperado compra hervamatin

    y pongo en tu cara masajea por 5 minutos y ya!

  • Afeitate a diario aunque no tengas que. Feliz Año.

  • MM.... rasurate todos los días, sin tener nada... ni un poquito de barba o bigote y te pones esencia de canela, aunq eso pica mucho pero funciona

    XD

  • pos quizas es porq eres algo lampiño, pero puede crecer un poco no tienes q hacer nada ella debe crecer sola....

    bueno en mi opinion no me agrada la barba... creo q se ven mejor sin ella...

  • ponte papel de baño humedo xD

    o caca de caballo x)

    jajajaja son chistes no lo vaias a hacer :P jaja xD

    igual no puedes tener mas :S

    a mi me sale desde que tengo 16 y es una lata estarse razurando :S por eso a veces me la dejo toda xD

  • razurate de adiario.

  • rastrillo es tu mejor opcion, y te creceraaaa asii gruesa y poblada pero los hombres son mas sexies sin barba :D bueno poquita unos cuantos pelitos

    Me ayudas???

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • espera, ya te crecerá, y cuando te crezca, no te la afeites

Sign In or Register to comment.