Hawaianas este año para chicos?

Hola, el verano pasado iba super comodo con mis hawaianas creo k se yaman (zapatillas cogidas entre el deo gordo y el segundo) y me gustaba como quedaban con unos tejanos larjos y rotos... este verano tbien se yebaran?

un besooo

Comments

  • Claro, que si, cada verano ten por seguro que las van a sacar.

    Esta vez tienen flores, el año pasado tenían lentejuela, el anterior listones, etc.

    En la variedad esta el gusto... creo yo... A mi en lo personal me gustan mucho...En mi rancho todas las llevamos puestas.

  • Se ven feas, a mi no me gustan. ojala y no se hagan moda.

  • pero por supuesto que estan de moda ahora van muy bien con casi todo tipo de ropa en los hombres y en las mujeres pero eso si el color de las que tienes o te vas comprar deben convinar con la mayoria de tu ropa en este caso deberias tener unas sandalias de ese tipo en color negro por que ese color es el que combina con todo

  • son feisimas

  • sandalias de pata de gallo...se llaman en mexico

    claro que estan de moda, super frescas, comodas y practicas...yo siempre tengo un par de esas.

  • Si se llevan, hay de muchos diseños y la verdad es que los chicos se ven muy bien con hawaianas, lo único es que yo creo que "deben" ser de piel (cuero) las de pástico no me gustan.

  • SI, LA MODA CASI NO CAMBIO DEL AÑO PASADO A ESTE, PORQUE EL AÑO PASADO DURO MUY POCO LA EPOCA DE CALOR, ASI QUE NO SE GASTO MUCHO LA MODA ANTERIOR Y ESTE AÑO PODRIAS USARLO TAMBIEN.

    SUERTE!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.