Mis mejores deseos para 2009!!!?

Hola queridos amigos de YR!

En primer lugar quiero desearles a todos que tengan un 2009 muy muy muy feliz, que este nuevo año les tráiga toda la felicidad del mundo, que haga realidad sus sueños más deseados y que su familia sea llena de salud y amor.

Aquí va mi pregunta!

Quiero que me digan como pasaron la noche vieja y el primer día del año!

Update:

Yo pasé la noche vieja a lo de mi tía con casi todos mis primos y casi todos mis tíos y con la familia de mi novio porque no les invitó nadie más... Después vino también la prima de mi novio que es mi mejor amiga. Toqué el piano y la guitarra y canté para todos, ellos también cantaron mucho cuando tocaba la guitarra mi tío... terminamos la reunión a las 3 de la madrugada y vine a mi casa con mi mejor amiga y jugamos a las cartas hasta las 6 de la mañana y después fuimos a dormir. El primer día del año fui con mi mejor amiga, mi mamá y mi tía a pasear con el coche a toda la ciudad y después fuimos a lo de mi otra tía y vino mi novio también y jugamos al taboo. Después vine a mi casa con mi novio y nos quedamos solitos hasta muy tarde por la noche mientras mis abuelitos se estaban durmiendo :D

Comments

• Hola Naty!

Feliz 2009 para vos también, que tus sueños y anhelos se te cumplan!!!

Esta es mi primer respuesta en YR, te cuento ....

El 31 trabaje hasta las 20:00 hs después llegue a casa y cocine una receta que baje de la red, atendí a unos amigos que vinieron a cenar en casa, a las 00:00:00 brindamos y después llego el Lemonchamp y le siguieron unos Daiquiri, y termino la fiesta a las 04:30 hs.

Hoy me levante al medio día a media maquina pero a la tardecita recupere energía y salí a pasear un rato.

Estuvo bueno lo tuyo tambien

Saludos y buen Año para Tí.

• Te deseo lo mejor para este año siguiente, que tu familia y tu gozen de buena salud, dinero y sobretodo amor.

Bueno pues la verdad me la pase un poco nostalgico, pero tambien feliz porque todos mis familiares se reunieron y estuvimos cenando todos juntos. Aunque tenga familia y todo eso, lamentablemente ay hoyos en el corazon que la familia no puede llenar.

• ps la mejor fiesta del año.........desde las 8 de la noche del 31.....siguio prendida hasta ayer a las 10 de la mañana, osea 38 horas despidiendo el año!!!

temprano con los amigos

mas tarde solo la familia

muchas lagrimas

cantamos,bailamos

mucha cerveza, guaro, ron, vino

parranda vallenata!!!!!!!!!!!!

en fin.............

ahora aguantando el guayabo

como dijo diomedes "matame guayabo ya q el amor no pudo!"

ah soy de colmbia x si no entienden algo de lo q digo (Q VIVA COLOMBIA HP)

y lo mismo feliz año para ti tambn!!!!

bye

• mil gracias de igual forma para ti y los tuyos

• yo aburrido sin amigos

me entristecio un poco pero me paso y me fui a la disco a beber

• Q linda tu mis mejores deseos para ti tambien y estas fechas las pase con mi familia muy tranquila pero felizzzzz y cuentame....tu como la pasaste?????

• Bueno la noche vieja cene temprano con mi novio me quede con el y tuvimos una excelente seccion de sexo, despues de la media noche continuamos la seccion de excelente sexo, ME ENCANTO PORQUE EN MI CUERPO SENTIA COMO JUEGOS PIROTECNICOS EXPLOTANDO POR TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!!

• lo maximo para mi es la cena con la familia en año viejo y en año nuevo es para descansar, ver la tele, comer algo comprado, etc...

• amiga te deseo felizzz añooo nuevoooooo 2009

• Para mi fue una noche como cualquier otra. Lo único en lo que se diferenciaba es en que brindé por un futuro mejor y para que se cumpla mi sueño, y que mis seres queridos logren estar mejor.

Gracias por tu saludito de año nuevo, lo mismo para ti. FELICIDADES!

Sign In or Register to comment.