que ago se lo digo o no?

ola a todos

yo ace poco estube de vacaciones y casi me lio cn 1 tio pero tengo novio no kiero acerle esto xk lo kiero y yo nunca abia exo algo asi siempre le sido fiel

pero nose el xico me gustaba muxo y con el estaba teniendo muxos problemas k ago se lo digo en realidad no paso nada nose k acer me siento fatal.............

Comments

• NO le digas nada. Si no pasa nada y si no te interesa seguir viendo al otro chico ¿para que lastimarlo?. Contrario a lo que dicen, en las relaciones no es necesario decir algunas cosas, que no tienen importancia o que van a afectar la relacion y no ayudan en nada ¿de que le va a servir saberlo? no cambiara nada, todos cometemos errores, PERDONATE, si lo amas sigue adelante con él y olvida lo que paso, deja que tenga SU SALUD MENTAL, si le dices puedes echar por la borda una relacion que realmente vale la pena...

Si no lo quieres mejor déjalo, pero no le digas del otro chico, de todas maneras seria lastimarlo por gusto, mejor PIENSA BIEN LO QUE QUIERES, antes de tomar una desicion...

• si se puede enterar por otro lado, cuéntaselo, si no no le cuentes porque lo puedes perder y eso te hará sentir peor

• Supongo que todo depende de la relación que tengas con tu pareja, pero yo te diría ,que si tanto te preocupa, es que de verdad quieres mucho a tu novio, así ,que te empujo a decírselo, cuéntaselo, dile como te sientes y el porque no te liaste con ese chico, que supongo que seria porque lo quieres mucho.

En una pareja se tiene que ser capaz de hablar de todo aunque sea una tontería.

Apuesto a que te lo agradecerá.

Mucha suerte y Xau

• pues creo que primero deberias aprender a escribir...y si no paso nada pues cuentele...y no seas tan lechera.....

• Si no pasó nada, para que contarseló. Vas a lastimar a tu novio, y va a pensar que no estas segura de lo que sentis por él, y por lo que contás , lo amas y no lo engañarías.

Vas a sembrar dudas sin necesidad.

No te sientas culpable, a fin de cuentas no hiciste nada.

Detesto las mentiras, pero ovbiar esto no me parece mentir, ya que te repito, por lo que contás no pasó nada.

Suerte

• PUES YO CREO Q DBS CONFESARSELO, CUENTALE TODO.

XQ SI D VRDD LO QUIERES, OCULTARSELO SERIA MUESTRA DQ NO S AMOR D VRDD Y NO LE TIENES CONFIANZA. AD+ OTROS PUEDN CONTARLE Y SERIA FATAL, A TAL GRADO Q TERMINEN...

SI T AMA D VRDD, L T PRDONARA XQ QUIERE STAR ATU LADO A PESAR D TUS ERRORES.

• No se lo digas, el que nada sabe nada teme

• Para empesar ese, siempre le e sido fiel, ya termino, porque aunque no aya pasado a mas ya le fuiste infiel, pero no te preocupes, lo que paso, paso y lo que pase pasara, si te cientes con suficiente valor para decirle a tu novio lo que paso, seras muy valiente, la pregunta es como lo tomara el, crees que te la pase, no lo sabes y puedes llegar a muchas conjeturas, pero solo lo sabrás si se lo dices, sin embargo esa decisión es tuya, de nadie mas.

En cuanto a lo que paso ya no importa ya es pasado, perdonate y recuerda que el amor a una persona es muchas cosas entre ellas la fidelidad y la honestidad, si mientes o eres infiel pasa por lo que tu estas pasando, sentirte fatal, entonces no mientas, no engañes y cientete feliz.

• ummm hay yo se que se siente feo y pues yo no se lo diria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me daria mucha pena, no se que pensaria el de mi...

y si ya no has visto a este chavo no le digas a tu novio!

pero no lo vuelvas hacer acaso te gustaria que el te hiciera lo mismo??

suerte y esta en tus manos!

chao!

• el chico con el que estuviste en vacaciones,te correspondera?..NO VAYAS A DEJAR LO BUENO POR LO MALO...piensalo bien..suerte

Sign In or Register to comment.