¿ayuda con tatuajes nuevos?

hola!

el sabado( hace 2 dias) me hice 2 tatuajes- 1 en el muslo en la parte de afuera y el otro en la misma pierna pero en la parte de abajo hacia adentro cerca a los gemelos, los dos tamaño mediano. apenas me los hicieron me los taparon con el papel transparente luego al llegar me lo quite y lave los tatuajes .... como me gaste toda la plata en los tatuajes no me sobro y no pude comprar la crema para aplicarme, así que luego de lavarlos 2 o 3 veces al día con jabón neutro y agua y secarlos. me aplico vaselina, pero he leído por acá y no se que pensar porque se contradicen con el uso de la vaselina ...

alguien la ha usado con sus tatuajes? y como les fue? su tatuaje perdió color?

puedo seguir así sin aplicarme nada mas solo vaselina?

y otra de mis preguntas es que en esta semana debo utilizar jean que es apretado como hago?

me lo tapo con el papel transparente mientras este usando el jean? o me los dejo sin nada? me aplico la vaselina el dia que use el jean o no porque creo que se pegara al jean?

gracias a todos:)

Update:

bye!

Comments

  • Pues no,afortunadamente en mi caso mi hermano ya tenia crema especial porque se hizo un tatuaje antes que yo y la use,la vaselina es efectiva, aunque no la mejor opcion porque veo que usas pantalones y se te van a ensuciar de por si ya que la piel empezara a expulsar lois excesos de tinta del tatuaje y la vaselina tiene aspecto grasoso,lo mejor es comprar Bepanthen, ya que es mas facil de quitar de la ropa y la piel la absorbe mejor y ams rapido.

    Sobre el Jean,haz lo posible para usar prendas que dejen respirar la piel,ya que sino empezara a sudar la piel y puedes perder un poco mas de tinta; y no te pongas film porque sudaras aun mas; es lo recomendable

Sign In or Register to comment.