¿como hacer para que vuelva amarme?
mi novio me dijo que ya no me ama que solo me quiere mucho y le pregunte que si puedo hacer algo para que vuelva amarme y me dijo que no pero yo se que algo se a de poder hacer no se hacerle el amor de una manera distinta o algo por favor ayudenme
Comments
Tener sexo No hara que te vuelva amar. Y si insistes haras que te desprecie.
Aunque no lo quieras aceptar cuando el amor muere la relacion de pareja muere por que el que No ama a su pareja más no le interesa seguir con la relacion por que ya no existe lo mas importante AMOR.
No puedes obligar a que alguien se quede a Tu lado por que Tu lo sigues amando.
Te dare 2 ejemplos muy sencillos.
Si tienes una planta y muere por falta de agua TU CREES que si comienzas a hecharle agua despues de muerta por mas agua que le heches volvera a vivir por tu insistencia o la aogaras ?
El otro ejemplo como Tu estas enamorada de Tu novio SI OTRO chico se te acerca pidiendo que le des una oportunidad por que tu le gustas mucho y sigue insistiendo QUE TU HARIAS ? Lo rechazas por que NO LO AMAS Y NO TE INTERESA DARLE NINGUNA OPORTUNIDAD POR QUE NO S NADA SIENTES NADA POR EL.
Primero, preguntale porque dice que ya no te ama, si hay alguien mas o así, Después preguntale desde cuando supuestamente dejó de amarte, y en base a las respuestas que te de sabras si puedes o no hacer algo. Suerte.
El amor no se puede forzar, si lo hácés te va a odiar y encima vas a humillarte
Hola. En primer lugar intenta no agobiarle, mantente distante con él, así, al no estar tan pendiente de él quizás te extrañe y se de cuenta que te necesita en su vida. Lo principal es que dejes de insistirle.
¡Mucha suerte!
DALE SEXO Y DE COMER, Y OLVIDATE DE TODO.
SI LE DAS SEXO Y DE COMER TE ASEGURO QUE TE VA A AMAR OORQUE TE VA AMAR.
PERO DALE SUFICIENTE SEXO, SI SE PUEDE DIARIO, PUES QUE ASI SEA.
ADIOS Y SUERTE.
SI TE DEJO ES PORQUE YA LO FASTIDIASTE, CON TODAS TUS ESTUPIDECES, DALE ATENCION Y SEXO Y SEGURO QUERRA ESTAR CONTIGO.
Y SI YA NO QUIERE, PUES ENTONCES A OTRA COSA, NO JO.DAS AL PROJIMO, CN TUS IDIO.TECES MIER.DA, NO TE COMPORTES COMO UNA TA.RADA, DE MIER.DA