¿algunas cartas de yugioh para que mi oponente no no pueda invocar, usar trampas o hechizos?

es que estoy haciendo un deck de invocaciones especiales y tokens pero necesito que mi oponente no pueda hacer nada por varios turnos ya que nesecito tiempo

ayudenme pls

Update:

que no sean nada que tenga que ver con los ojamas

Comments

  • Buenas!!!

    No se a que te refieras con retener magias,trampas y monstruos, por que dudo que haya una carta que permita esta accion, pero conosco algunas cartas que te pueden servir para ganar tiempo, en lo que tu tengas tu estrategia lista.

    Estas cartas son para frenar ataques y/o resistentes a ataques.

    - Swords of Revealing Light : Durante 3 turnos, de tu oponente el no podra declarar ataques (un clasico)

    - Level Limit - Area B : Todos los monstruos boca arriba con un nivel de 4 o superior se cambian a defensa, mientras esta carta este boca arriba.

    - Gravity Bind : Mientras esta carta esta boca arriba en el campo, todos los monstruos de nivel 4 o superior, no pueden declarar ataques.

    - Mirror Force : Cuando un monstruo de tu oponente declara ataque, puedes activar esta carta y destruir todos los monstruos boca arriba en posicion de ataque de tu oponente.

    - Marshmallon : Esta carta no puede ser destruida en batalla, y cuando la atacan si estaba boca abajo, le reduces 1000 puntos de vida a tu oponente.

    - Wall of Revealing Light : Paga multiplos de 1000 puntos de vida, todos los monstruos de tu oponente con igual o menor puntos de aytaque de los que pagaste, no podran declarar ataque.

    - Dimencional Prision: Cuando un monstruo de tu oponente declara un ataque, puedes retirarlo del juego.

    Negacion de magias, trampas y/o invocaciones de monstruos.

    -Solemn Judgment: Paga la mitad de tus puntos de vida, y niega la activacion de una carta magia, trampa o la invocacion normal o especial de un monstruo y destruyelo.

    -Solemn Warning: Paga 2000 puntos de vida, y puedes negar la invocacion normal y especial de un monstruo, o efectos que involucren una invocacion.

    - Dark Bribe: Niega la activacion de una carta magica o trampa, destruyela y tu oponente roba una carta.

    - Magic Jammer: Descarta una carta de tu mano, y niega la activacion de una carta magica y destruyela.

    - Seven Tools of the Bandit : Paga1000 puntos de vida, niega la activacion de una carta trampa del oponente y destruyela.

    - Trap Stun: Hasta la End Phase, no se puede activar cartas trampas y los efectos de las cartas trampas boca arriba son negados

    Espero te sea de ayuda

    Saludos y Suerte!!!! =D

  • hay una carta trampa llamada ojama trio son 3 tokens que pones en el campo de tu oponente los cuales no los puede sacrificar tienen 0 de ataque y 1000 de defensa. A parte estan los mounstruos ojamas a los que fusionas a 3 aparece oyama king 0 ataque 3000 de defensa tu rival no puede ocupar 3 de sus espacios y si fucionas a 2 obtienes a ojama knight 0 ataque 2000 de defensa que no puede ocupar 2 de sus espacios para invocar mounstruos

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