¿mi novio me usa por sexo para olvidar a su ex novia?
Mi novio y yo llevamos 4 años se portaba lindo conmigo empezamos hacernos el amor en la cama ahora actuo muy extraño yo le dije que anoche fue maravilloso me decia que no paso nada que estaba ebrio se acosto conmigo para olvidar a su ex novia que tuvo ante el es el chico mas popular a mi me uso por ser la mas bonita y popular solo para tener relaciones conmigo nada sus amigos le hicieron una apuesta para tener sexo conmigo el se furecio me dijo que se habia contagiado por VIH que yo lo contagie eso es mentira me decia queria estar conmigo queria casarse conmigo y me amaba una amiga me dijo que el que yo soy una **** una acosadora ninfomana y fea solo me uso por tener sexo para olvidar a su ex y para yo fuera la mas bella popular del colegio porfa ayudame me siento usaba yo le creia un principe azul nunca mas ire esa escuela : ( : ( : (
Comments
ahora olvidate de el se la mas popular si es posible , se coqueta con el mas galan de la escuela has un grupo especial y no lo invites pasa frente de el y riete en su cara , olvidate de ese inutil que solo se burlo de ti, la venganza no es buena , pero sabe muy dulce!!1
tonta
ahora es cuando seras verdaderamente popular
arreglate bien
vistete bien sexy
y no se te ocurra ni mirarlo ,imagina que es transparente
coquetea con el mas fuerte delante de el ,para que le roimpa bien la cara
jajjajaj
y soy hombre
A eso te arriesgas cuando no tienen la madurez emocional para tener relaciones sexuales. Aprende del error y no lo vuelvas a cometer, de paso ve a hacerte una prueba de ETS, pues no dudo que te haya contagiado algo.
4 años para olvidar a la ex? malisimo.
Que feo caso, pues ahora resígnate y a esperar que el tiempo cure las heridas
jijijijijiji