BAJAR DE PESO RAPIDOO??? SIBUTRAMINA?
Hola,, con esto de Navidad estoy despesrada por bajar de peso y dado que tengo un rtutina diaria muy pesada, me resutlac omplicada ir al gimanacion,, tengo 18 años,,, y una de mis mejor amigas antes hace como un año se tomaba unas pastillas que se llamaban sibutramina,,dice que un chavo que estaba obeso se las recomendo pero como nosotras solo queremos bajar pocoo osea no estamso obesas pues ella se toma una diaria, cuando el se tomaba 3 diarias,,, entonces ella dice que bajo aproximadamente 4 kilos en una semanaa,, si no es q los 5,,, pero las dejo de tomar y asi X,,,,,, y ahora lasvolvio a tomar y la verad si se ve super delgadaa,,,, y YO QUIERO TOMARLAS,,,,, pero 4 o 5 kilos en una semana se m hace mucho, pues pienso que te descompensas o algo asi,,,, me las recomiendan esas pastillas?????????????,,,, que puede traeer dc ompliicaciones???,, mi amiga dice que ella los dos primeros dias se sentiia asi como mareada y q le dio dolor de cabeza, pero que luego ya como sinada, que toma mucha agua, y que lo que hacen esas pastillas es que no te de ambre o hacerte el estomago mas pequeño,,,PLIIS DIIGUUANME OTRA OPINION, se las tomariian uustedes???
NO ME DIIGUUAN QUE BAIIA AL DOCTOR,, POR Q ESO SIIEMPRE DICEN Y POR ALGO SE HACEN ESSTE TIPO D PAGINAS, PLIISSS,,,
Graciias=D
solo quiero tomarlas un poco tal vez 1 mes o 2,,,
Comments
HOLA!! mira solo quiero darte mi opinión, la sibutramina si es una droga indicada para la reducción de peso, pero como tu lo has dicho en personas obesas que esta en riesgo su salud y su vida, al parecer tu no tienes ese problema. Esta droga actúa a nivel del sistema nervioso central, en el hipotálamo para ser específico, actuado con otras sustancias como la la serotonina y la noradrenalina dando como resultado un aumento en la saciedad y en la tasa metabólica (OJO: no hace mas pequeño el estomago el estomago podría modificar su tamaño al ser ingeridas menores cantidades de alimento) esto se indica junto con un cambio en estilos de vida, dieta y ejercicio para alcanzar el objetivo de mejorar la calidad de vida del individuo que la tiene en riesgo.
Pero ojo: tu no estas en esa situación, y si te interesa bajar de peso hazlo de otro manera y no con medicamentos, no necesitas de un gimnasio para hacer ejercicio, haz dieta pero no de las que te aconsejen las amigas o veas por la red, acude con un nutriólogo y después de una valoración el te prescribirá un tratamiento dietético adecuado para ti, yo en lo personal no te prescribiría sibutramina ya que no la necesitas y tiene ciertos efectos secundarios de gran peso hacia los consumidores.
Los efectos adversos más comunes son:
Cefaleas
Cambios en el apetito
Estreñimiento
Acidez estomacal
Boca seca
Debilidad
Dolor de espalda
Nerviosismo
Insomnio
Rinorrea
Síntomas similares a un estado gripal
Rubor
Menstruaciones dolorosas
y algunos que se presentan con menos regularidad pero no por eso menos importantes......
Taquicardia y dolor en el pecho
Disnea
Malestares estomacales
Vómitos
Excitación excesiva
Agitación y ansiedad
Depresión
Mareos y vértigo
Desmayos
Confusión
Mala coordinación o falta de la misma
Contracciones musculares y un temblor intenso en las manos
Convulsiones
Sudoración
Fiebre y dolor de garganta
Pupilas agrandadas, distorsión en la visión y dolor ocular
Urticarias y erupciones cutáneas
Dificultad en el hablar, respirar o tragar
Ronquidos
Cara, garganta, lengua, labios, ojos, manos, pies, tobillos o piernas hinchados.
Hemorragias inusuales o moretones
la posibilidad de sobredosificación o dependencia al fármaco y la tolerancia del cuerpo al mismo.
Debes tener presente que este como otros fármacos supresores del apetito, no son la mágica solución al problema y no suplantan a una buena alimentación sana y equilibrada ni a la realización de actividad física de manera periódica.
tambien me gustaria recomendarte que si estimas a tu amiga la pesuadas para que deje de consumirlas e invitala a hacer ejrcicio juntas!!! un saludo!!
yo trabajo en una empresa de nutricion y bienestar y me dedico a vender productos, para bajar de peso, entre otros (varices, dolores musculares, riñon, diabetes) y han dado buenos resultados en mi persona y en mis clientes, lo mejor de todo es que no existe dieta, ni restricciones, y no hay rebote...
yo en lo personal baje 6 kilos en 10 dias y no hubo ningun rebote..
puedes contactarme para mas informacion
[email protected]
o tambien te dejo mi web:
http://www.healtypeoplenayarit.mex.tl/
Hola!
Creo que tienes una idea errónea de esta página... ésta página no es para que se te mal-aconseje y que se te diga "no importa, toma pura agua frÃa y después de que comas algo vete a vomitar"... esta página es para que te aconsejemos según nuestras experiencias...
Tomar sibutramina de manera irresponsable lo único que te va a acarrear es desarrollar hipertensión y problemas cardÃacos, pues viene siendo como la anfetamina pero sin serlo... y para que se te haga el estómago más chico solo existen 2 opciones: operarte o comer cada vez menos hasta que tu estómago se acostumbre... no hay más...
Yo las tomarÃa?... la respuesta es NO... a menos de que UN MÃDICO me lo aconsejara...
Si tu amiga te aconseja que las tomes de manera tan irresponsable entonces no es tu amiga, puesto que las verdaderas amigas SIEMPRE van a procurar que estés bien y NUNCA te aconsejarÃan algo que te pudiera llegar a acarrear una enfermedad...
No se por qué quieras bajar de peso de manera rápida, pero deberÃas de pensar si esa "urgencia" en verdad lo es tanto como para poner en riesgo tu salud.
Salu2 y suerte.