¿Como Puedo hacer mi cabello menos quebradizo?

Pues mi cabello es algo quebrado pero quiero que quede mas liso como quien dice alguien ayuda?

Comments

• No duermas con el cabello mojado

Cuando el pelo está mojado es más frágil, por lo que queda más vulnerable a quebrarse, algo que puede suceder fácilmente mientras dormimos, pues nos movemos y tironeamos el cabello involuntariamente.

Además, el cuero cabelludo sufre con la humedad y va perdiendo fuerza y debilitándose, lo cual se traduce luego en un pelo más opaco y quebradizo.

Otro gran problema de acostarse con el cabello mojado es lo enredado que estará por la mañana, además de que parecerá que te hiciste un peinado al más puro estilo de los 80.

• Puedes ir a la estética & hacerte el tratamiento chocolate esta super padre te deja el cabello mas sedoso mas brilloso y mas liso y wow se ve genial & si quieres cosas que tu puedas hacer como cosas caseras te dejo un link

http://cabellomaltratado.com/remedios-naturales-pa...

• Mira,para que no se te quiebre no lo tienees que atar mucho y si lo atas que sea suave trata de usarlo mas suelto, usa algun tratamiento si lo tienes muy maltratado (no uses planchita ni buclera eso te lo deja peor)

Sign In or Register to comment.